Asus Xonar U3: tarjeta de sonido en formato USB para ordenadores portátiles y compactos

18 mayo, 2011
By

 USB Xonar U3-2

La nueva tarjeta de sonido ASUS Xonar U3 es una tarjeta de audio USB con un tamaño ligeramente superior al de un pendrive tradicional, diseñada para los usuarios que deseen transformar su ordenador en un sistema de sonido de alta fidelidad con soporte Dolby y GX2.5.

Las tarjetas de audio integradas en los portátiles convencionales ofrecen una calidad y unas capacidades de control más limitadas que las de los equipos de sobremesa.

La Xonar U3, con amplificador de auriculares, es la solución perfecta para los usuarios que utilizan su portátil como centro de entretenimiento personal. Con un peso de solo 25g y un formato de bolsillo, mejora la respuesta en graves y agudos y amplifica auriculares con impedancias hasta de 150 ohmios.

Asus-USB Xonar U3

Esta tarjeta también cuenta con la tecnología hyper-grounding, que aísla los ruidos e interferencias para asegurar la reproducción de audio con plena fidelidad. Se instala de modo sencillo e instantáneo, e incluye múltiples configuraciones de ecualización y modos de fábrica para gaming, música, películas y auriculares.

En detalle

La ASUS Xonar U3 ofrece plena fidelidad sonora en sólo 25 g de peso

La Xonar U3 incluye multitud de tecnologías Dolby:Dolby Headphone, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital Virtual Speaker y Dolby Digital Live. Cada una de ellas permite al usuario disfrutar de películas y música con la mejor calidad y sonido multicanal envolvente.

Además, la tecnología GX 2.5 Gaming Audio Engine y el soporte EAX 5.0 convierten a esta tarjeta en la opción ideal para disfrutar de efectos de audio gaming en 3D.

La tarjeta de audio Xonar U3 y se encuentra ya disponible a un precio recomendado de 67€

Share

Tags: , ,

  • Asus Xonar U3: tarjeta de sonido en formato USB para ordenadores portátiles y compactos
  • Asus ROG Xonar Phoebus – Tarjeta de audio para gaming
  • ASUS presenta su tarjeta de sonido Xonar DG
  • Asus ROG Xonar Phoebus – Tarjeta de audio para gaming
  • ASUS Xonar U7 USB: una tarjeta de audio externa con un amplificador de auriculares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo