Amazon asegura que las ventas de libros electrónicos superan las del de papel

20 mayo, 2011
By

Amazon.com dijo este jueves que en la actualidad vende más libros electrónicos que en papel, y que su nuevo Kindle, que es más barato, ha superado las ventas de otras versiones del dispositivo.

 

   Amazon, que no divulga cifras exactas del Kindle o de los libros electrónicos, dijo que por cada 100 libros impresos vendidos desde el 1 de abril ha comercializado 106 electrónicos. Esa cifra incluye tanto los ejemplares en tapa dura como los de tapa blanda, pero excluye las descargas gratuitas.

   El mes pasado, Amazon presentó un Kindle que cuesta 114 dólares (79,61 euros) -25 dólares menos que su versión inmediata más cara- y que cuenta con publicidad.

   El Kindle compite con el Nook de Barnes & Noble y el iPad de Apple en ventas de libros electrónicos. El Kindle fue lanzado en el 2007 y es por mucho el dispositivo más vendido creado específicamente para leer libros digitales.

   Barnes & Noble presentará el martes próximo un nuevo lector en Nueva York después de haber introducido mejoras en su Nook Color el mes pasado.

Share

Tags: , , ,

  • Amazon asegura que las ventas de libros electrónicos superan las del de papel
  • Los ebooks de Amazon superan a los libros de bolsillo por primera vez
  • Murdoch ahora quiere subir el precio de los libros electrónicos
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • Amazon lanza un lector de libros electrónicos para iPhone y iPod Touch
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo