Microsoft reemplazará las Xbox 360 afectadas por su última actualización de firmware

20 mayo, 2011
By

Microsoft va a introducir un nuevo formato de disco para la consola Xbox 360. El nuevo Xbox Game Disk 3 (XGD3) permitirá ofrecer 1GB más de capacidad y más seguridad frente a intrusiones de terceros. Pero esta actualización puede traer consigo algunos problemas para ciertas unidades de la consola de Microsoft.

   El impedimento podría derivar de que "algunas unidades" de la videoconsola Xbox 360 podrían ofrecer problemas en la lectura de los discos. Este problema se manifiesta con un mensaje de error en la pantalla que expresa "disco ilegible" o "disco no compatible", según Microsoft en declaraciones recogidas por eurogamers.

   En el caso de los afectados, Microsoft recomienda que todos aquellos que observen problemas en su unidad, se pongan en contacto con el servicio de ayuda de Xbox, a través de su página web, para que puedan verificar si la introducción de la citada actualización se ha realizado de forma correcta.

   Según eurogamers, Microsoft estaría dispuesta a reemplazar todas las unidades que se hayan visto afectadas por esta actualización. Según ciertos medios, Microsoft ha cambiado las consolas afectadas por Xbox 360 Slim de 250Gb y 1 año de Xbox Live gratis.

   A pesar de estas medidas, en principio Microsoft defendía que estos problemas observados "no tenían nada que ver" con su última actualización de firmware que está disponible como beta pública.

   Esta actualización anunciada ya por Microsoft hace varias semanas, traerá, además de la ampliación de la capacidad en discos y del aumento de seguridad, un servicio PayPal para comprar Xbox Live Points y vincular sus perfiles con este sistema.

Share

Tags: , ,

  • Hackean la nueva Xbox 360 "slim"
  • Microsoft suspende actualización de la Surface 2 pro
  • Kinect podría ser 4 veces más preciso mediante actualización de 'firmware'
  • La Lumix DMC-LX3 se actualiza gracias a su nuevo firmware
  • Microsoft rebajará el precio de la Xbox 360 a 299 dólares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo