BlackBerry lanza la actualización de la 'app' de Twitter con interfaz renovada

22 mayo, 2011
By

image

BlackBerry ha lanzado su nueva actualización de la aplicación de Twitter con un diseño renovado que ya fue anunciado, mediante su beta, en el último congreso BlackBerry World 2011 de Orlando. Presenta, entre las características más importantes, una nueva interfaz e incluye las notificaciones al estilo iPhone.

   Blackberry ha tardado poco más de dos semanas en confirmar lo que ya tenía anunciado, la actualización de su aplicación de Twitter en sus dispositivos ‘smartphone’. Esta nueva aplicación está completamente integrada con el dispositivo.

   Twitter para BlackBerry presenta notificaciones que se mostrarán en la pantalla principal cuando el usuario sea mencionado (@usuario) en la red social aunque se esté disfrutando de otra aplicación al mismo tiempo. Además envía los mensajes directamente a la bandeja de entrada de los mensajes.

   Por otra parte, la aplicación también funciona con el BlackBerry Browser y con la cámara del ‘smartphone’, por lo que "acorta mucho el tiempo" que se tarda en enviar un enlace o subir una foto directamente a Twitter, según BlackBerry.

   Presenta, también como nuevas características, un nuevo diseño de la barra de navegación, un nuevo botón único que permite redactar un nuevo ‘tuit’, un nuevo diseño de la pantalla externa y nuevo color de fondo en la aplicación.

   Además, mantiene la funciones de las versiones precedentes, puede seguir a sus amigos, buscar un tema de interés, ‘retuitear’ y encontrar a otros usuarios rápidamente mediante la introducción de su nombre en Twitter (@usuario).

   Vía: BlackBerry App World(http://appworld.blackberry.com/webstore/content/8160)

Share

Tags: ,

  • BlackBerry Messenger 6.0 traerá nueva interfaz y agrupación de contactos por colores
  • RIM introducirá BlackBerry Messenger en las apps de Facebook y Twitter
  • La versión final de Twitter llega a Blackberry con geolocalización
  • Beta pública de Twitter para smartphones BlackBerry
  • Actualización de Facebook para BlackBerry PlayBook disponible en BlackBerry App World
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo