Medion Akoya, el netbook más ligero

22 mayo, 2011
By

image

El nuevo MEDION AKOYA E1225 viene equipado con una pantalla de 10” y tecnología LED-backlight-display con un peso de tan sólo 1.250 gramos de peso con la batería incluida.

La pantalla del nuevo E1225 viene equipada con la última tecnología LED-backlight-display y una resolución de 1024×600 pixels que proporcionan una sensacional experiencia visual con imágenes siempre nítidas. Al estar iluminado por la parte de atrás de la pantalla consigue una mayor experiencia visual.

Esta unidad viene acompañada además de un clipcover de color, que personaliza la estética del netbook y consigue marcar tendencia. Las clipcovers diseñadas para este equipo están fabricadas con polímero flexible de alta calidad que, además de estilizar el modelo, protege su pantalla contra golpes y arañazos.

El teclado del nuevo MEDION AKOYA E1225 incorpora separación entre las teclas, lo que permite una escritura más ágil, y su multitouchpad hace de éste modelo uno de los más ergonómicos de su serie.

Esta unidad viene equipada además con Bluetooth 3.0 de última generación y USB 3.0 data turbo que favorece el constante flujo de datos entre la unidad y otros dispositivos. El sistema operativo del E1225 es el Genuine Windows 7, y viene equipado con Microsoft Office Started 2010.

El nuevo Medion AKOYA E1225 estará disponible a partir de julio en Media Markt a un precio de 279 euros, IVA incluido

Share

Tags:

  • Medion Akoya, el netbook más ligero
  • Medion presenta su nuevo PC All-in-One: Akoya P5023 D
  • Medion Akoya Mini S1213 Hello Kitty rosa
  • Medion presenta su nuevo netbook de 11,6 pulgadas y "eco-botón" de ahorro de energía
  • El precio es el primer factor para elegir un portátil
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo