Naical lanza una videocámara doméstica que graba en 3D por 250 euros

22 mayo, 2011
By

image

La tecnología avanza muy rápidamente y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la era de los gadgets 3D. El hecho de que cualquier usuario pueda grabar vídeo con estas características, adquirir un dispositivo por un coste realmente asequible y llevarlo cómodamente en su bolsillo es ya una realidad.

   La compañía Naical lanza al mercado la videocámara Mustek 3D view, una videocámara casera que permite grabar vídeos en 2D y 3D en gran calidad, en un tamaño muy compacto.

   La cámara Mustek 3D view cuenta con una pantalla 3D rotativa, de 3,2 pulgadas. Su capacidad de ajustar el ángulo de visión otorga al usuario una buena flexibilidad para realizar las grabaciones. Facilita, por ejemplo, la captura sobre la multitud en un concierto o disparar desde ángulos muy bajos para tomas interesantes.

   Sus lentes son de alta calidad con una apertura de f/2.8, lo que significa que es apta para situaciones de baja luminosidad. La exposición y el balance de blancos son totalmente automáticos, por lo que los fabricantes prometen al usuario imágenes y vídeos brillantes, con una gran definición y colores vivos.

   Acepta tarjetas de memoria MMC y SD de hasta 16 GB. Cuenta con una batería de Ion Litio recargable y conexión USB 2.0. Integra una salida HDMI para conectarla a televisores de alta definición. El formato de salida del vídeo puede ser PAL o NTSC, siendo pues compatible con sistemas europeos o americanos por igual.

   Incluye además cable USB, cable para salida de Audio y Vídeo (Analógica), manual, estuche, correa de mano y CD con las aplicaciones necesarias. También puede funcionar como cámara web (webcam) a una resolución máxima de 640 x 480 píxeles. El precio de la nueva videocámara de la compañía Naical es de 249,90 euros.

Share

Tags: ,

  • Naical lanza una videocámara doméstica que graba en 3D por 250 euros
  • Auriculares urbanos de Naical
  • DVD de coche con pantalla de 10.1" y aspecto panorámico 16:9
  • Naical Nextbase Click 9, el DVD para coche que se instala en segundos
  • Headsets' inalámbricos a todo color por 30 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo