Roland Garros en directo y en 3D

25 mayo, 2011
By

Panasonic-Roland-Garros-201

 

Panasonic y la Federación Francesa de Tenis han renovado su acuerdo de
colaboración en el Open francés de Tenis de 2011. Roland Garros se
retransmitirá en 3D para todos los hogares de Europa en colaboración con
Eurosport

Tras el éxito del año pasado, que fue la retransmisión del primer evento deportivo en 3D, Panasonic y FFT han renovado y ampliado su alianza. Para la edición de 2011, los consumidores también podrán disfrutar en directo del Grand Slam de tenis en 3D desde la comodidad de sus hogares.

El Open de Tenis de Francia tendrá lugar del 22 de mayo al 5 de junio y es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del año. La colaboración entre Panasonic, Eurosport y FFT ofrece la emisión en directo del torneo en 3D para los consumidores de Europa amantes del deporte que quieran disfrutar de la experiencia 3D más envolvente en sus hogares.

La emisión en 3D del torneo de tenis estará garantizada por diferentes operadores seleccionados por toda Europa: Swisscom en Suiza y Canal Digital que opera en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, son sólo dos de los operadores confirmados hasta el momento. En España, los aficionados al tenis que todavía no disponen de un televisor 3D podrán disfrutar en directo del evento en 30 puntos de venta ubicados por todo el territorio español. En las diferentes tiendas se podrá disfrutar del Roland Garros en 3D en los espacios Panasonic disponibles. En la página web de Panasonic se pueden consultar los puntos de venta.

Share

  • Roland Garros, el primer gran evento deportivo retransmitido en Alta Definición y 3D
  • Prohíben a Unibet y Expekt las apuestas sobre Roland Garros
  • Sagem presenta el móvil myRoland Garros para los fanaticos del Tennis y el deporte
  • Top Spin 3: Desde leyendas hasta los actuales números 1
  • MySims Kingdom, el próximo lanzamiento de los Sims
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo