Juzgado de EEUU ordena a Samsung que muestre alguno de sus productos a Apple

26 mayo, 2011
By

samsung apple

 

Una jueza de EEUU ha ordenado al fabricante Samsung que muestre a la estadounidense Apple algunos de sus teléfonos móviles y tabletas, después de que la compañía de Steve Jobs demandase a la empresa surcoreana por la supuesta copia del diseño del iPad, iPod y el iPhone

Según se supo hoy, la jueza Lucy Koh del Tribunal Federal de San José (California, EE.UU.) ha dado a Samsung 30 días para proporcionar muestras, paquetes y otros materiales de los modelos Galaxy S2, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1, Infuse 4G, y 4G LTE o ‘Droid Charge’.

La jueza dijo en su decisión, comunicada a Samsung la semana pasada y recogida por ‘Courthouse News Service’, que ‘Apple ha demostrado tener buenas razones’ para que Samsung proporcione de forma rápida y limitada más información.

La compañía creada y liderada por Steve Jobs demandó a Samsung en abril por supuesta violación de patente y marca comercial de sus productos al entender que la empresa surcoreana diseñó sus productos para que se pareciesen al iPad, iPod e iPhone. Apple también dijo que los productos del fabricante asiático utilizan iconos similares a los suyos.

La jueza Koh también dejó claro en su decisión que ‘aunque el Tribunal no expresa opinión sobre los méritos de la demanda de Apple, el Tribunal observa que Apple ha producido imágenes de productos de Samsung’ que proporcionan razones para pensar que sus productos han sido copiados.

[tags]Samsung,Apple[/tags]

Share

Tags: ,

  • EE.UU. no vetará la prohibición de venta de Samsung Galaxy
  • Apple demanda a Samsung por sus productos Galaxy
  • Condenan a Samsung a pagar 290 millones a Apple
  • Todo son flores para el iPad
  • Crece la cuota de Apple en los EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo