Los chips Snapdragon de Qualcomm darán vida a los nuevos Windows Phone

26 mayo, 2011
By

Qualcomm ha anunciado este martes que su segunda generación de procesadores para dispositivos móviles Snapdragon está siendo incorporada a la nueva generación de móviles de la compañía Microsoft, Windows Phone, de nombre en clave Mango.

 

   Según ha comunicado Qualcomm (http://www.qualcomm.es/), el procesador Snapdragon mejora la experiencia de usuario en Windows Phone Mango en movilidad gracias a su combinación de rendimiento de procesamiento móvil, potentes contenidos multimedia, conectividad inalámbrica, eficiencia en el consumo de energía y optimización inteligente del software del chipset.

   Dentro de la colaboración con Microsoft, desde Qualcomm aseguran "estar muy satisfechos" de lanzar al mercado una nueva generación de dispositivos Windows Phone que integran la segunda generación de chipsets Snapdragon.

   "Qualcomm trabaja en estrecha colaboración con Microsoft desde hace mucho tiempo, y continuaremos apoyando los lanzamientos de nuevos Windows Phone basados en nuestros chipsets Snapdragon", asegura el vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de Qualcomm, Steve Mollenkopf.

   Además, Mollenkopf asegura que desde la compañía "están muy contentos" en cuanto a esta integración ya que impulsará la sinergia de la solución Snapdragon y el software Windows Phone de Microsoft.

   El nuevo sistema, con nombre código Mango, de Microsoft debutará en nuevos teléfonos a partir de este otoño pero estará disponible para los actuales usuarios del teléfono Windows antes, aunque Microsoft no ha presentado un calendario preciso.

   Microsoft dijo que la nueva versión tiene 500 nuevas funciones, incluyendo el navegador Internet Explorer 9, el flujo de datos de Twitter y LinkedIn integrados con los contactos, revisiones automáticas de Facebook y la posibilidad de descargar más de 17.000 aplicaciones.

Share

Tags: ,

  • Los chips Snapdragon de Qualcomm darán vida a los nuevos Windows Phone
  • Los Nokia Windows Phone llevarán procesadores Qualcomm
  • Los Nokia Windows Phone llevarán procesadores Qualcomm
  • Qualcomm aporta sus procesadores móviles al nuevo Windows Phone 7
  • El 60 por ciento de los 'tablets' vendidos en 2014 tendrán conexión a banda ancha
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo