Nuevo portátil de Sony con soporte 3D

26 mayo, 2011
By

image

Sony, en su carrera por integrar la tecnología 3D en sus productos, ha lanzado un nuevo modelo de su gama de ordenadores portátiles VAIO, la serie F, que incorpora una pantalla Full HD 3D estereoscópica.

  

Según informa Sony en su página web, la pantalla de 16 pulgadasVAIO Display Premium ofrece una “mayor respuesta” que las pantallas convencionales por lo que las imágenes en movimiento son “más fluidas, con una cobertura total de color y se producen menos reflejos”. Además, aseguran, los usuarios podrán disfrutar de la tecnología 3D desde cualquier lugar debido a los ángulos de visión más amplios.

   El nuevo portátil también permite cambiar de 3D a 2D pulsando un botón. Incluso se puede convertir un Blu-ray, DVD o vídeo en 2D a simulaciones de 3D. El VAIO F incorpora un grabador de Blu-ray Disc 3D para ver películas en HD en 3D y se puede crear y editar contenidos propios Blu-ray HD 3D, incluidos vídeos y fotos en HD, con el software ‘Picture Motion Browser’ instalado de serie.

   Los portátiles VAIO serie F 3D incluyen un procesador Intel Core i7 Quad Core de segunda generación con Turbo Boost y una tarjeta gráfica NVIDIA de 1 GB, además de ir equipado con sonido S-force 3D Surround que crea un efecto virtual de sonido Surround de 5.1 canales desde dos altavoces con Bass Reflex integrados.

   La serie F de VAIO está ya disponible en la web de Sony por 2.000,01 euros.

Share

Tags: , ,

  • Fellowes presenta soporte para portátil que evita la necesidad de un monitor adicional en el trabajo
  • Soporte ajustable para portátil Allsop con 7 posiciones
  • Sony no actualizará Android a los Xperia S, P, U y J, entre otros
  • Sony anuncia nuevo dispositivo que permite grabar DVDs sin uso del PC
  • Las novedades "primavera verano" 2011 de Sony en Blu-ray 3D
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo