Auriculares Bose Bluetooth: conversaciones sin ruidos

29 mayo, 2011
By

bose_bluetooth_headset nota

Este auricular cuenta con avanzados sistemas y componentes especiales que hacen posible una adaptación absoluta a los cambios de sonido exterior que se producen durante las conversaciones, lo que que garantiza un audio natural en todo momento.

Por ejemplo, está provisto de tecnología de ajuste de audio, que mide el ruido ambiente y efectúa los ajustes necesarios de forma automática para continuar el diálogo sin problemas en cada momento.

También integra la estructura acústicaTriPort, patentada por Bose, y la tecnología de procesamiento de señal digital y de rechazo de ruido del micrófono, que permite a los interlocutores oír y ser escuchados con total naturalidad, incluso en espacios muy ruidosos.

A todo lo anterior se suma una increíble ergonomía e intuición de uso, ya que incluye controles de lo más intuitivos para que cualquier usuario se familiarice con el auricular al momento.

Entre ellos destaca el botón de llamada, que también inicia comandos de reconocimiento de voz, y el indicador Bluetooth, que avisa al teléfono móvil sobre el estado de la conexión inalámbrica. Del mismo modo, el indicador de batería situado en la parte posterior del auricular muestra el tiempo de conversación restante aproximado.

Además, Bose Bluetooth se comercializa con las cubiertas exclusivas StayHear, que han sido fabricadas con materiales de primera y están disponibles en tres tamaños (S, M y L) y ofrece una autonomía de conversación de 4,5 horas, que se amplía hasta 174 en modo espera. Se suministra con un cable USB para efectuar su carga conectándolo a un PC u ordenador portátil.

Por último, se acompaña de una práctica funda de viaje donde transportarlo cuando no se utiliza y se puede adquirir con un cargador de batería para automóvil de manera opcional.

PVPR Bose Bluetooth: 149 euros (IVA incluido)

Share

Tags: , ,

  • Bose Bluetooth Serie 2: conversaciones siempre a salvo de ruidos
  • Motorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesible
  • Motorola H720, el auricular bluetooth más retro
  • Auriculares internos para deporte BOSE SIE2i y SIE2
  • Bose SoundLink on-ear Bluetooth: sonido en libertad
  • One Response to Auriculares Bose Bluetooth: conversaciones sin ruidos

    1. Regina5237 on 20 febrero, 2013 at 4:16 am

      whoah this blog is great i like reading your posts. Stay up the good paintings! You understand, many people are hunting around for this info, you can help them greatly.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo