Ushi, el linkedin chino, espera llegar a los 10 millones de usuarios

30 mayo, 2011
By

Ushi

Ushi, la respuesta china a LinkedIn, espera tener 10 millones de usuarios en dos años y obtener 5 millones de dólares en su próxima ronda de financiación, dijo el lunes su presidente ejecutivo.

 

   Ushi, que significa "profesionales excelentes" en chino, es la red social laboral predominante en China, con más de 300.000 usuarios. Su sitio es similar a LinkedIn y tiene características que permiten a los usuarios añadir conexiones, meter contactos y enviar mensajes.

   "Nuestro objetivo último es atender a una gran parte de los 40 millones de usuarios de internet en China que trabajan en oficinas o son emprendedores. Digamos 10 millones en dos años", dijo Dominic Penaloza a Reuters.

   Ushi, que se lanzó a finales del año pasado, cuenta con el apoyo de Milestone Capital, Richmond Management, el fondo de capital privado Li & Fung y Simon Murray.

   Tras recaudar 1,54 millones de dólares en su primera ronda de financiación, espera obtener 5 millones de dólares más en la segunda, que acaba a finales de junio.

Share

Tags: ,

  • Linkedin llega a los 75 millones de usuarios
  • LinkedIn presenta los documentos para salir a bolsa
  • LinkedIn alcanza los 100 millones de usuarios en todo el mundo
  • LinkedIn llega a la Blackberry
  • Linkedin alcanza el millón de usuarios registrados en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo