Auriculares Bose IE2: para hacer deporte

31 mayo, 2011
By

bose_in_ear_2 nota

En negro con detalles en plata, estos dos auriculares de formato interno ofrecen un nivel de rendimiento acústico fiel y real, a la vez que proporcionan la máxima ergonomía para realizar todo tipo de deportes. Y es que su ligereza es un punto a favor, ya que apenas pesan 18 gramos, lo que posibilita su transporte a cualquier parte.

También, constan de una estructura exclusiva denominada TriPort, capaz de optimizar la salida de bajas frecuencias. Esto evita la necesidad de incorporar una función que realce los graves artificialmente. Por su parte, la ecualización acústica brinda un rendimiento optimizado, rico e impresionante, en particular en las frecuencias más altas y sin emplear componentes activos.

En cuanto a su diseño, están provistos de las cubiertas exclusivas StayHear de la firma, especialmente diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y estabilidad. Además, para un mejor acople en el pabellón auditivo, vienen en el pack en diferentes tamaños (S, M y L), con el fin de que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

Los auriculares Bose IE2 están preparados para poder utilizarse con cualquier terminal. De hecho, se conectan directamente a Apple iPhone y a otros teléfonos portátiles. Para ello, adaptadores de 2,5 mm que ofrecen compatibilidad con múltiples teléfonos móviles.

906_in_ear2_jogger_woman nota

Además, disponen de una clavija que encaja directamente en la mayoría de los reproductores MP3, incluidos los modelos iPod e iPhone y de los equipos portátiles y los reproductores de CD y DVD portátiles.

Finalmente, disponen de un cable de 115 cm, se acompañan de cordón y clip para la ropa que permiten mantener los auriculares en su sitio mientras se está en movimiento y una funda para proteger y almacenar los auriculares con seguridad.

PVPR Bose IE2: 99 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Auriculares internos para deporte BOSE SIE2i y SIE2
  • Hacer deporte sin límites con Bose SIE2 y SIE2i
  • Bose vuelve a las Apple Store.
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Competencia de Beats: Apple retira los productos Bose de sus tiendas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo