Memorex IE300 y NC300: auriculares internos para todos los gustos

31 mayo, 2011
By

image

Memorex, fabricante de productos de audio, accesorios para juegos y soportes de grabación,  presenta dos nuevas gamas de auriculares internos: IE300 y NC300.

 

Dos nuevas familias de auriculares especialmente desarrolladas para que cada usuario escoja el modelo que mejor se adapta a su estilo y su ritmo de vida.

Y es que poseen cualidades técnicas de primera, tonalidades impactantes (IE300) y tecnología de cancelación activa de ruido (NC300), características que ayudarán a los audiófilos en la complicada decisión de quedarse sólo con uno.

Divertidos, originales y tan ergonómicos que será complicado dejar de escuchar música a todas horas con estos auriculares. Y es que, además de un estilo desenfadado, aportan una gran calidad de sonido y características únicas que los convierten en dos opciones perfectas para cualquier jornada dentro o fuera de casa.

image

Prestaciones técnicas

Técnicamente, ambos modelos ofrecen una respuesta de frecuencia comprendida entre 20 y 20.000 Hz y una impedancia de 16 Ohms. En cuanto a la sensibilidad, el modelo IE300 se encuentra en 104 dB y NC300 alcanza los 92 dB.

Con cancelación activa de ruido

Memorex NC300 es el modelo perfecto para los usuarios que viajan con asiduidad o, simplemente, disfrutan de su música en la calle o en ambientes ruidosos. Incluyen cancelación activa de ruido capaz de anular cualquier sonido externo y aislar al oyente sin molestas interferencias.

Además, se acompañan de clips de fijación regulables y adaptables en tamaño, lo que contribuye a crear una sensación de comodidad y de seguridad, incluso cuando se realizan movimientos más bruscos o se practica ejercicio.

Por último, se encuentran disponibles en color gris y la longitud del cable es de 1,2 metros.

Colores para la música

Los usuarios que prefieran contar con un modelo desenfadado, con tonalidades alegres y llamativas, escogerán los auriculares Memorex IE300 que, además de sus prestaciones técnicas, destacan por incorporar un cable retráctil y toma de escucha compartida.

Finalmente, disponen de un cable con una longitud de 0,88 metros y se comercializan en cuatro colores: rosa, azul, naranja y verde.

PVPR Memorex IE300: 12,99 euros (IVA incluido)

PVPR Memorex NC300: 24,95 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Memorex EB200, auriculares internos de diseño
  • Memorex EB200, auriculares internos de diseño
  • Memorex CB25 y EB50 pintan la música de color
  • Memorex EC200: colorido, diseño ergonómico y calidad de audio
  • Memorex EC100 y WR100: auriculares deportivos a todo color
  • One Response to Memorex IE300 y NC300: auriculares internos para todos los gustos

    1. Judy93545 on 20 febrero, 2013 at 1:00 am

      I solve see eye to eye with all of the ideas you have unfilled in your post. They¡¯re vastly persuasive and will certainly composition. Immobile, the posts are same tiny for novices. Can you please go on them a insignificant from next time? Thanks for the post.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo