Vodafone lanza una tarifa para que los clientes la usen con todos sus dispositivos

1 junio, 2011
By

image

Vodafone lanza la tarifa ‘Internet Contigo Multidispositivo’, que  por 10 euros más al mes permite a los clientes disponer de 1 GB a una velocidad de hasta 7,2 Mbps en sus tabletas y portátiles, y que podrá combinarse con las actuales tarifas de datos y voz del operador.

   La compañía explicó que este plan de precios está disponible desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto para los nuevos clientes que contraten una ‘Tarifa Plana de Internet’ en el móvil o una ‘Tarifa @ para Hablar y Navegar’.

   De esta forma, los usuarios tendrán acceso a Internet, tanto desde su ordenador portátil o tableta como desde su ‘smartphone’, por un desembolso de 25 euros si contratan, además de la tarifa plana de Internet en el móvil de 15 euros, esta nueva oferta.

   Asimismo, el operador ofrece por un total de 34,9 euros mensuales una solución de voz e Internet en el móvil y en otros dispositivos como tabletas u ordenadores. Así, los clientes que lo deseen pueden contratar la ‘tarifa @XS’, que dispone de 350 minutos al mes para hablar por las tardes y fines de semana, de llamadas gratis al número Vodafone que elijan y de 100 MB para conectarse a Internet desde el móvil, y a su vez ‘Internet Contigo Multidispositivo’.

Share

Tags: , ,

  • Vodafone lanza en primicia el Xperia Z en color blanco
  • Vodafone lanza una tarifa plana de Internet móvil de 15 euros
  • Vodafone ofrecerá móviles Blackberry a sus clientes de prepago
  • Vodafone lanza hoy el “Nuevo iPad” en España
  • Vodafone lanza una tarifa de Internet móvil 'flexible' para navegar dos horas diarias por 19 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo