Age of Empires, estará disponible en todo el mundo a partir del 16 de agosto

2 junio, 2011
By

Age of Empires Online

 

“Age of Empires Online”, la nueva entrega de la exitosa saga de PC Age of Empires, estará disponible en todo el mundo a partir del 16 de agosto, tanto en tiendas como en AgeofEmpiresOnline.com.

En su lanzamiento, el título incluirá dos de las civilizaciones antiguas más importantes, los Griegos y los Egipcios, y proporcionará más de 40 horas de juego libre, en las que los jugadores podrán disputar batallas de forma cooperativa o competitiva, construir objetos y comerciar con ellos, y subir de nivel.

Cuando los jugadores desarrollen sus imperios y busquen nuevas aventuras, “Age of Empires Online” les ofrecerá la posibilidad de adquirir Packs de Contenido Premium, con nuevas civilizaciones, modos de juego inéditos y mucho más. Este será el “Age of Empires” más grande jamás creado, con nuevas maneras de comunicarse con otros jugadores, personalización y mecánicas de juego MMORPG en un universo en constante evolución.

Además, “Age of Empires Online” sigue ofreciendo la jugabilidad propia de un título de estrategia en tiempo real, dando a los usuarios todo el poder para levantar imperios, gestionar sus recursos, ganar recompensas y conquistar nuevos territorios, llenos de aldeanos, guerreros y arquitectura inspirada en diferentes momentos de la Historia.

[tags]Age of Empires,Videojuegos Online,Videojuegos PC[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nuevos contenidos para “Age of Empires Online”, la gran novedad de videojuegos para PC
  • Fable III y Age of Empires Online, novedades para PC
  • Microsoft anuncia 'Age of Empires Online' y un nuevo 'Flight Simulator'
  • Microsoft cierra Ensemble, creadores de Age of Empires
  • Cambia el curso de la Historia con Age of Empire III para N-Gage
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo