Twitter añade el botón 'Seguir' en páginas web

2 junio, 2011
By

image

 

La red de microblog Twitter sigue haciendo la navegación más fácil a sus usuarios. Hace menos de una semana, la compañía ofrecía a los usuarios la posibilidad de ver el ‘timeline’ de aquellos perfiles a los que está siguiendo. Simplemente haciendo click en el enlace "siguiendo" de cada perfil, los miembros de Twitter podrán ver los ‘tuits’ de los perfiles que sigue cada cuenta.

   Ahora, la red ha activado el botón de ‘Seguir’ (‘Follow’, en inglés) en páginas web. Tal y como anuncia Twitter en su blog oficial, con este nuevo botón los usuarios podrán descubrir y seguir cuentas de Twitter que son de su interés "directamente desde los sitios que se visitan todos los días".

   Con este nuevo botón se puede ver el perfil y los últimos ‘tuits’ de la cuenta que interesan al usuario simplemente haciendo clic en la mención que se encuentra al lado del Botón.

   La compañía asegura que esta nueva herramienta ha sido desarrollada para que cada web pueda establecer una conexión "más profunda" con su público. De esta manera, cada ‘follower’ tiene más posibilidades de ‘tuitear’, ‘retuitear’ y  agregar como favorito el contenido de esa web para construir "la lealtad hacia la marca y extendiendo su alcance".

   Para que una web pueda agregar el botón de ‘Seguir’ solo es necesario que rellene un formulario a través de este enlace: twitter.com/FollowButton, en donde se puede elegir el nombre de usuario, el color de fondo que se quiere mostrar, el idioma y si se quiere o no mostrar un contador de seguidores.   

   Vía: Blog de Twitter (http://blog.es.twitter.com/2011/05/presentando-el-boton-de-seguir.html).

Share

Tags: ,

  • Twitter desactiva la función 'A quién seguir'
  • Google añade a Chromecast soporte para vídeos de Youtube insertados en páginas web
  • Un error en 'Twitter' pone la cuenta de seguidores a cero
  • Google+ añade nuevas funciones a su botón +1
  • Twitter alcanza los 100 millones de usuarios activos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo