2K Games y Gearbox Software anuncian que Duke Nukem Forever ya es “Gold”

5 junio, 2011
By

  Duke GOLD1
¿Vaporware? ¡Pues ya no! El héroe más legendario de la industria vuelve por todo lo alto en junio.

 
2K Games y Gearbox Software tienen el honor de anunciar que Duke Nukem Forever, una de las sagas más anticipadas de todos los tiempos es ahora “GOLD” y que saldrá a la venta el 10 de junio de 2011. El camino hasta llegar a este punto fue pavimentado durante 15 años de desarrollo para llegará a su cima en la Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC. El próximo 3 de junio será también un día especial para los miembros del Duke Nukem First Access Club porque será entonces cuando estos miembros podrán disfrutar de forma exclusiva la demo* de Duke Nukem Forever.
 
"Duke Nukem Forever es el juego que en su momento todos pensaban que era imposible lanzar, pero aquí estamos, en el precipicio de la historia,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Hoy marca un día histórico en los anales de la historia de los videojuegos, el día en que la leyenda de Duke Nukem Forever finalmente se convierte en realidad.”
 
Creado a lo largo de los útimos 15 años, Duke Nukem Forever originalmente fue desarrollado por un equipo de diseñadores, artistas y programadores con gran pasión y entrega bajo la dirección de George Broussard, el icónico director de 3D Realms.
 
“Duke Nukem Forever y su viaje a las estanterías de las tiendas ya es legendario,”  dijo George Broussard, director creativo de 3D Realms. “Es la épica historia de cómo cuatro estudios se juntaron para realizar lo impensable y lanzar al mercado lo que parecía imposible. Cuando juegues a este juego te acordarás de este épico viaje en cada giro y cada detalle del juego. El personaje, su carisma, la interactividad, jugabilidad y su humor políticamente incorrecto combinan para hacer que éste juego de Duke Nukem sea una experiencia única. En las palabras de Duke Nukem es la hora de ‘Venir a por más’. Ven y forma parte de la historia de los videojuegos.”

duke-promoEn 2009, cuando muchos pensaban que Duke Nukem Forever nunca saldría a la luz, un pequeño equipo de intrépidos desarrolladores, conocidos como Triptych Studios, resurgieron el sueño. A través de su gran cometido y decisión, finalmente fueron capaces de juntar las piezas para crear una experiencia jugable impresionante y épico. Bajo la producción de Gearbox Software, Triptych Studios, Piranha Games y otros contribuidores se juntaron para convertir éste juego en un triple A pulido y lleno diversión.
 
"Siempre apuestes por Duke, y yo lo hice,” dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "Yo aposté por todos los desarrolladores que han formado parte de este legendario proyecto y que apuesto que nadie quiere vivir en un mundo sin Duke. He jugado a la versión final del juego y es una experiencia única de entretenimiento interactivo que me recuerda de porqué Duke Nukem es nuestro Rey. Los desarrolladores de Duke Nukem Forever en 3D Realms, Triptych, Piranha y finalmente en Gearbox se merecen nuestra gratitud y respeto por nunca tirar la toalla ¡y mostrar que ellos sí que tienen pelotas de acero!”
 
Los auténticos fans de esta saga querrán ser los primeros en asegurar su copia del juego reservándola en uno de los varios puntos de venta de nuestro país. Para saber cómo puedes hacerte con una copia de éste gran juego visita www.dukenukemforever.com/preorder/.
 
Sin pedir disculpas a nadie, Duke Nukem Forever es la experiencia interactiva del verano. Protagonizado por el mujeriego y célebre cazador de alienígenas, Duke Nukem Forever nos vuelve a llevar a la época en que los juegos eran pura diversión y no se tomaban tan en serio.
 
Duke Nukem Forever tiene un PEGI de +18.

www.dukenukem-eljuego.com.
 
*Se requiere un código del Duke First Access Club para Xbox LIVE, PSN o Steam, e Internet para poder acceder a la demo.
 
**Cuando un juego es GOLD significa que ya se ha enviado el juego a fabricarse para preparar su venta.

Share

Tags: , , , ,

  • 'Duke Nukem Forever' resucita de la mano de Gearbox
  • Duke Nukem Forever, ya está en las tiendas
  • Desnuda a las “nenas” de Duke Nukem
  • Spot de TV de Duke Nukem Forever
  • Disfruta de nuevo con las aventuras de Duke Nukem en la Xbox Live
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo