Dungeons & Dragons Daggerdale, ya disponible

5 junio, 2011
By

image 
La acción demoledora del juego de D&D llega ya a Xbox LIVE Arcade de Xbox 360
 

 
La serie culmen de lo friki añade un nuevo capítulo a su festejado folklore ahora que las Dalelands de los Reinos Olvidados cobran vida para los jugadores y entusiastas de todo el mundo. Atari, uno de los editores y productores de entretenimiento interactivo de mayor prestigio del mundo, y Bedlam Games anunciaron hoy el lanzamiento del esperado juego Dungeons & Dragons Daggerdale en Xbox LIVE Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. La versión en formato digital para PC y PlayStationNetwork estará disponible este verano.
 
Dungeons & Dragons Daggerdale es un juego de rol de tipo “hack and slash” ambientado en la mitología de los Reinos Olvidados y es el primer videojuego de Dungeons & Dragons para consolas en usar las reglas de la cuarta edición. La acción comienza cuando un mago misterioso invoca a los jugadores y les encomienda la misión de defender su hogar contra el ataque de Rezlus, un malvado clérigo zhentárim que pretende someter a Daggerdale y al resto de Daggerfalls con el poder del señor oscuro Lord Bane. Devuelve la paz al valle de Nentir desenterrando los secretos ocultos en las minas de Tethyamar, acabando con el mal que habita la traicionera Torre del Vacío y enfrentándose al mismísimo Rezlus.
 
Los jugadores pueden encarnar a un luchador humano, experto en el combate cuerpo a cuerpo, un pícaro elfo, ágil y rápido, un mago mediano que domina las artes arcanas o un poderoso clérigo enano. El juego cuenta con una mecánica de combate sencilla e intuitiva y una increíble variedad de armas, habilidades y poderes con los que derrotar a la gran cantidad de enemigos diferentes a los que se enfrentarán los jugadores.

Los personajes pueden subir de nivel y desbloquear 3 grupos de poderes y numerosas habilidades especiales, que permitirán crear un personaje realmente único. A medida que el personaje sube de nivel, consigue puntos de atributos que sirven para mejorar sus habilidades y, así, obtener un personaje más poderoso. Se puede jugar a este juego rebosante de acción en modo un jugador o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
 
Dungeons & Dragons Daggerdale ya está disponible en XBLA por 1200 Microsoft Points.

Share

Tags:

  • Dungeons & Dragons hace su debut en múltiples plataformas con Dungeons & Dragons Daggerdale
  • Dungeons & Dragons Online: Web of Chaos, la precuela de Menace of the Underdark
  • La primera expansión de Dungeons & Dragons Online llegará este verano
  • 2X1 en World of Dragons por Navidad
  • Neverwinter, juego de rol basado en Dungeons & Dragons, llegará al PC en el 2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo