Los ordenadores de sobremesa ganan potencia con el Chipset AMD Serie 9

5 junio, 2011
By

image

Los Chipsets AMD Serie 9 ofrecen las bases para conseguir la mejor experiencia informática con sobremesas AMD.

El chipset es un componente clave de la próxima generación de la plataforma “Scorpius” para sobremesas, que también incluye el procesador de 8 núcleos “Zambezi” y las tarjetas gráficas AMD Radeon serie HD6000 para un entretenimiento intenso en HD, gaming, multitareas extremas, tweaking y overclocking.1

Los Chipsets AMD Serie 9 son los primeros compatibles con los procesadores AMD para sockets AM3+, y son a la vez compatibles con el socket AM3. Estas placas permiten un alto rendimiento con soporte para la tecnología AMD CrossFireX, que permite el funcionamiento conjunto de hasta cuatro GPUs AMD Radeon para elevar la intensidad de los gráficos. Además, estos chipset permiten la gestión de la velocidad de reloj a través del software AMD OverDrive. Además, la gama de Chipsets AMD Serie 9 incluye hasta seis puertos de interfaz de disco duro SATA 3.0 6Gbps, Gigabit Ethernet, tecnología HyperTransport 3.0, y PCI Express Generación 2.0 para una experiencia informática extrema tanto para el trabajo como para el gaming.

La gama de Chipsets AMD Serie 9 estará disponible en numerosos fabricantes de equipos, incluyendo ASRock, ASUS, Biostar, ECS, Foxconn Technology GIGABYTE Technology, Jetway y MSI.

Share

Tags: ,

  • Asus ROG CG8565 Gaming System: toda la potencia en un PC de sobremesa
  • Los nuevos chips de AMD podrían llevar a Intel a bajar los precios
  • AMD presenta "The Ultimate Visual Experience"
  • Asus se actauliza a USB 3.0
  • Packard Bell imedia: potencia a gran nível en ordenadores de sobremesa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo