Onlive, un mando universal para consolas, PCs, tablets y smartphones

6 junio, 2011
By

image

El servicio de videojuegos en la nube Onlive ha presentado un mando inalámbrico universal que funciona con casi cualquier dispositivo compatible con OnLive, incluyendo OnLive MicroConsole, Internet TV, PC, Mac, ‘tablets’, ‘smartphones’ y reproductores Blu-ray. El dispositivo se presentará en la Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.) del 7 al 9 de junio.

   El controlador no sólo funciona con la consola OnLive MicroConsole de la compañía si no que lo hace con cualquier otros dispositivo portátil compatible con OnLive a través de wireless o a través de un pequeño dispositivo USB conectado al dispositivo. Por lo tanto, si los jugadores están disfrutando de un juego de OnLive en la televisión, en el ordenador o en su ‘tablet’ o ‘smartphone’, pueden experimentar un mejor control de los videojuegos con un "alto rendimiento".

   El mando inalámbrico universal OnLive estará disponible este otoño tanto en Estados Unidos como en aquellos países donde OnLive está disponible. Pueden utilizarse hasta cuatro controladores simultáneamente, junto con un teclado y un ratón opcionales y unos auriculares Bluetooth.

   "Nos propusimos que el servicio OnLive estuviera disponible en todas partes. Ahora que esto es una realidad, los consumidores necesitan una manera de disfrutar la experiencia completa de OnLive en cualquier dispositivo", asegura el fundador y CEO de OnLive, Steve Perlman.

   Enlaces relacionados:

   – Nota de prensa (http://www.onlive.com/corporate/press_releases/onLive-unveils-universal-wireless-controller).

Share

Tags: ,

  • Windows llega a los 'tablets' Android con Onlive Desktop
  • Onlive, el servicio online universal de videojuegos
  • OnLive, el servicio de juegos online que competirá con Xbox Live y PS Network
  • 'LA Noire' llegará en noviembre para PC en disco, Steam y OnLive
  • Universal Mobile Keyboard, el nuevo teclado de Microsoft para smartphones y tablets
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo