Kinect convierte en Jedi a sus usuarios

7 junio, 2011
By

image

Microsoft prometió ampliar el catálogo de juegos compatibles con Kinect a lo largo de 2011 y parece que piensa cumplir su promesa.

 

La compañía está calentando motores para su próxima conferencia en el E3 y ha presentado un vídeo de una de sus grandes apuestas, ‘Kinect Star Wars’. Se espera que a lo largo de este lunes la compañía confirme la lista completa de títulos que presentará en la feria más importante de videojuegos.

   Las posibilidades de Kinect han quedado de sobra demostradas tanto por Microsoft como por los desarrolladores particulares que han publicados distintos usos del periférico. Ahora, el dispositivo se enfrenta a un nuevo reto, convertir a los usuarios de auténticos Jedi y ayudar a que la fuerza les acompañe.

   Microsoft ha publicado un nuevo vídeo su nuevo juego ‘Kinect Star Wars’ tras el teaser del E3 2010, en el que la Xbox hace uso de Kinect para permitir a los usuarios introducirse en el universo creado por George Lucas. Los jugadores podrán blandir un sable láser, conducir naves espaciales, vainas e incluso utilizar la fuerza con un simple movimiento de sus manos.

   ‘Kinect Star Wars’ hace un recorrido por los tres primeros episodios de la saga ‘Star Wars’. Como único control, los usuarios utilizan su cuerpo. De esta manera, en los momentos de acción, los jugadores empuñan una espada láser imaginaria y el sistema de captación de movimientos identifica sus gestos para representarlos en el juego. Además de mover la espada, los jugadores pueden saltar o dar patadas.

   Además de la acción pura y dura, con ‘Kinect Star Wars’ también se puede experimentar la velocidad de una peligrosa carrera de vainas, en la que los usuarios dirigirán el vehículo agarrando sus controles imaginarios en el aire. Las batallas galácticas en naves de combate también están presente, permitiendo a los usuarios sentir la adrenalina de un combate estelar.

   Se espera que Microsoft facilite más datos durante su próxima conferencia en la feria de videojuegos E3.

Share

Tags: ,

  • “Air Band,” lo más reciente de Kinect Fun Labs
  • Kinect de Xbox 360 abre "casa" en Madrid
  • Microsoft presenta Kinect Star Wars, para jugar sin mandos
  • Edición limitada Xbox 360 Kinect “Star Wars”
  • 'Kinect' visita Valencia y Madrid
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo