'Los Sims' darán el salto a Facebook este verano

7 junio, 2011
By

image

Electronics Arts (EA) ha decidido lanzar una versión de uno de sus videojuegos más famosos para la red social más grande del mundo. ‘Los Sims’ llegan a Facebook con la aplicación ‘The Social Sims’. Este juego invita a los usuarios a participar de una manera "totalmente nueva" con todos los elementos únicos de la creación de Will Wright.

   Según ha informado EA en una nota de prensa, el lanzamiento se producirá a nivel mundial en Facebook este verano en cinco idiomas. ‘The Social Sims’ permite a los jugadores en cualquier momento y en cualquier lugar crear su Sim, construir un piso de soltero o la casa de sus sueños y tener aventuras excitantes, todo ello con sus amigos de Facebook. Los jugadores pueden conectar con sus verdaderos amigos dentro del juego para compartir sus creaciones y aventuras e incluso sus Sims.

   Además, EA también ha anunciado el próximo lanzamiento de una aplicación para ‘smartphones’ del juego, que permitirá a los jugadores participar con sus Sims, el cuidado de sus deseos y necesidades aunque no estén conectados con sus ordenadores.

   ‘The Social Sims’ ha contado con la colaboración de personas que ya trabajan en el videojuego y los estudios Playfish, aprovechando más de 10 años de éxito.

   El general manager de Playfish en Londres, John Earner ha asegurado que se trata de la primera vez en la que el entretenimiento "está llegando de manera significativa a Facebook" y están orgullosos de haber podido combinar lo mejor del diseño de los juegos sociales con lo mejor de la franquicia de Los Sims. "Los Sims nació para ser un juego social y ahora podemos cumplirlo", asegura Earner.

   Por su parte la directora de marketing móvil de Facebook, Katie Mitic que ‘The Social Sims’ es una "gran incorporación" a la red social porque incorpora "las interacciones cotidianas" que se producen en la vida real en Facebook "en un entrono Sim".

Share

Tags: , , ,

  • My Sims Party (Wallpapers)
  • Los Sims 3 a partir del 2 de junio
  • Llega “los Sims 3 Salto a la Fama” con Katy Perry como gran estrella
  • EA anuncia 'Los Sims 3 ¡Menuda familia!' para el verano
  • EA lanzará este verano "Los Sims 3 crea tu diseño"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo