Gigaset S800, teléfono inalámbrico de prestaciones profesionales

9 junio, 2011
By

GIG_S800_SYS_FR (2)

Cuenta con una gran pantalla gráfica TFT con 65.000 colores en la que se muestra el nombre de la persona que llama, que puede identificarse gracias a la función “Picture CLIP”. Además, el nuevo teléfono de Gigaset permite silenciar las llamadas anónimas y desactivar el tono de llamada durante la noche.

El Gigaset S800 tiene una agenda para 500 contactos, incluyendo nombre, números, e-mail y cumpleaños, y cuenta con teclas de marcación directa programables usando las teclas del 2 al 9. También dispone de tres listas de llamadas diferenciadas (perdidas, entrantes y salientes) de indicación de llamadas perdidas por iluminación de la tecla de mensajes.  Además, es muy fácil de usar, gracias al teclado iluminado y a la tecla de navegación de cinco posiciones.

Entre otras muchas funcionalidades, el nuevo Gigaset S800 dispone de función Baby-phone-Vigilancia de la habitación y de un calendario con vista del mes, administración de eventos y cumpleaños (se pueden almacenar hasta 30 eventos con texto). Además, permite enviar y recibir mensajes de texto (SMS) de hasta 612 caracteres y transferir datos entre el terminal y el PC, vía Mini-USB (con el software Gigaset QuickSync 4.1.) o Bluetooth. Se puede, por ejemplo, intercambiar las entradas de la agenda con Microsoft Outlook o descargar imágenes para salvapantallas e imágenes de llamadas y melodías para tonos de llamada.

Con sus líneas claras y armoniosas y su teclado ergonómico de alta calidad (tecnología metal dome), el nuevo Gigaset S800 encaja perfectamente en cualquier ambiente. La batería del Gigaset S800 tiene una duración de hasta 13 horas en conversación y 180 horas en reposo. Además, gracias a la tecnología ECO DECT, presente en todos los teléfonos de Gigaset, el terminal consume hasta un 60% menos de energía. Durante las llamadas, el modo ECO integrado reduce la potencia de transmisión hasta un 80%, mientras que tanto el terminal como la base dejan incluso de emitir si el modo ECO Plus está activado.

El Gigaset S800 tiene un precio de 99,99 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Gigaset S800, teléfono inalámbrico de prestaciones profesionales
  • Gigaset S800, teléfono inalámbrico de alta gama
  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Gigaset presenta su PVR más pequeño: Gigaset M400 T EPG
  • Teléfono inalámbrico Gigaset E500, diseño ergonómico con estilo
  • One Response to Gigaset S800, teléfono inalámbrico de prestaciones profesionales

    1. brazilian virgin remy lace wig on 14 diciembre, 2012 at 11:26 pm

      I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog http://wetreyrt.exblog.jp

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo