Orange lanza una oferta de bajo coste para llamadas internacionales

10 junio, 2011
By

Orange ha lanzado una nueva oferta dirigida al colectivo extranjero que permite al cliente realizar llamadas nacionales e internacionales con tarifas desde 1 céntimo el minuto a través de la ‘Tarjeta SIM Mundo’ de prepago.

De esta forma, la filial española de France Telecom se convierte en la “primera” de las grandes operadoras en poner en el mercado un producto de bajo coste dirigido a los extranjeros que permite además la navegación en el móvil y compite así con los operadores móviles virtuales (OMVs) especializados en este colectivo, como Lebara, Orbitel y Happy Móvil.

Con ‘SIM Mundo’, la compañía ofrece a más de 30 países tarifas que van desde un céntimo el minuto para llamadas a fijo en Polonia, Rumanía, Marruecos, Colombia, Perú y China hasta los 29 céntimos por minuto para llamadas a móvil en Bulgaria, con un establecimiento de llamada de 25 céntimos el minuto.

Por su parte, el precio de las llamadas nacionales es de 7 céntimos el minuto, con un coste de establecimiento de llamada también de 25 céntimos, y el precio de navegación es de 1 euro al día.

‘SIM Mundo’ estará disponible a partir de la semana que viene para nuevos clientes en locutorios, estancos, gasolineras, cadenas de alimentación y en la tienda online de orange.es. Asimismo, las tiendas de Orange ofrecerán el producto para aquellos clientes que quieran portar su número.

La firma destacó que es la primera de las grandes operadoras (Telefónica, Vodafone y Yoigo) en buscar “soluciones específicas” para cubrir las necesidades de este segmento de clientes, al que facilita soluciones de comunicación móvil para estar en contacto con los suyos con independencia de si éstos se encuentran en España o en otro país, sin tener que pagar tarifas elevadas.

[tags]Orange,Telefonía España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Orange Travel, paquete de ahorro para llamadas e Internet móvil a destinos internacionales
  • Orange lanza “Módulo Internacional”, con descuentos de más del 50% en llamadas al extranjero
  • Orange lanza una nueva tarifa para llamadas nacionales a fijos y móviles por 59 euros al mes
  • Orange ofrece descuentos de más del 50% en llamadas internacionales a más de 200 países
  • Orange lanza su nueva oferta ADSL 10Mb con llamadas por 40,90€
  • One Response to Orange lanza una oferta de bajo coste para llamadas internacionales

    1. llamadas internacionales on 27 junio, 2011 at 9:44 am

      De momento, seguiré usando las tarjetas de llamadas internacionales, es la única forma de controlar el gasto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo