LaCie WriteCard, para organizar y llevar tu información a cualquier parte

16 junio, 2011
By

LaCie WriteCard (1)

LaCie WriteCard, un nuevo producto que integra en escasos 85 milímetros de largo por 55 de ancho una llave USB, un bolígrafo y un bloc de notas. Con el tamaño de una tarjeta de crédito, sus 12 gramos de peso ni se notan en el bolso, la cartera o el bolsillo de la americana.

LaCie WriteCard combina lo mejor del sistema más tradicional de guardar datos con la tecnología digital para mantener sus archivos seguros. Si en una conversación telefónica surge la necesidad de apuntar el número o el correo electrónico de un cliente o amigo, un simple movimiento de mano permite extraer el pequeño bolígrafo y el cuaderno de notas para escribir la preciada información en una de sus hojas. Limpio y sencillo. ¿Le han chivado la dirección del garito más cool y trending del momento? La libreta es perfecta para apuntarlo. Hay lugares que es mejor que permanezcan fuera del conocimiento del gran público pero que no falten en su lista de bares predilectos.

LaCie WriteCard (2)

La llave USB se extrae con suma facilidad de la carcasa y permite copiar o transferir archivos sin demora, por lo que es perfecto para estilos de vida que requieran tener siempre los documentos de trabajo preparados para cualquier eventualidad. Nunca se sabe cuando va a surgir una oportunidad laboral o personal. ¿Hay una fiesta en su agenda? Ahora que Spotify va a ser de pago, una selección de las mejores canciones para pasarlo bien ocupa poco espacio y muestra su compromiso con que sus conocidos pasen una velada lo más divertida posible.

LaCie WriteCard (1)

LaCie WriteCard, una vez que se prueba, suscita una pregunta: “¿Cómo he podido estar sin ella?”. Por su pequeño tamaño, LaCie WirteCard se convertirá en huésped habitual de tu bolso –sea cual sea el modelo del día–, tu cartera o el bolsillo trasero de tus vaqueros favoritos. Un complemento indispensable sólo a la altura del smartphone o esa pulsera tan especial.

Capaz de transferir 480 Megabits por segundo, la llave USB puede tener 4, 8 o 16 Gigabits. Resiste el agua, los arañazos y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, por lo que no será un problema si se es pro-Mac o se prefiere el sistema operativo de las ventanas. Además todos los modelos ofrecen 4 GB de almacenamiento web gratuito en la plataforma Wuala, el servicio de almacenamiento seguro en Internet para guardar sus documentos y poder acceder a los archivos y compartirlos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Según las propias necesidades, esta variedad de capacidades permite que LaCie WriteCard se adapte al usuario y su realidad profesional o personal.

Especificaciones

Capacidades desde 4 GB hasta 16 GB.
Resistente a los arañazos y el agua.
Perfectamente transportable por su pequeño tamaño.
Integra un bloc de notas y un bolígrafo.

Disponibilidad

LaCie WriteCard está disponible con 4GB, 8GB y 16GB, por 19.99, 29.99 y 49.99 euros respectivamente.

Share

Tags:

  • LaCie WriteCard, para organizar y llevar tu información a cualquier parte
  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • La memoria USB que lo resiste todo: frío o calor extremos, caídas, golpes
  • LaCie presenta las primeras fundas para el iPad
  • LaCie anuncia una unidad Porsche Design más rápida y más delgada para fans de Apple
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo