Motorola i786w, un equipo diseñado con la mujer moderna en mente

18 junio, 2011
By

Motorola i786w (2) baja

El equipo está disponible en Argentina a través de Nextel

Motorola Mobility, Inc. y Nextel Argentina han anunciado Motorola i786w, un dispositivo iDEN con un diseño elegante y femenino que cumple con las necesidades multimedia y de comunicación al instante de la mujer moderna, sin dejar de lado su actitud y estilo.
 
Motorola i786w (3) bajaCon un diseño clamshell delgado, el Motorola i786w viene en color lila con detalles en gris. Además de la característica de comunicación Push-To-Talk de alto rendimiento, posee una cámara de 2 MPx con zoom digital de 4x y 180 MB de memoria interna, expansible hasta 8GB. Cuenta con una pantalla interna de 2 pulgadas y externa de 1.6 pulgadas, reproductor MP3, Bluetooth Estéreo, conectividad microUSB y GPS.

Motorola i786w ofrece el acceso completo a la suite de servicios de comunicación de Nextel, incluyendo Conexión Directa*, Conexión Directa Internacional, Telefonía Móvil, Mensajes y Servicios de Localización.
 
La versión en marrón de este equipo, el Motorola i786 también está disponible en el país con los mismos rasgos y funcionalidad, diseñado tanto para usuarios masculinos como femeninos.

Disponibilidad y precio

El Motorola i786w estará disponible en Argentina desde el 17 de junio a través de canales autorizados de Nextel por un precio de venta de $869 más IVA y un precio por alquiler (AUV) de $769 más IVA.

www.nextel.com.ar.

Share

Tags: ,

  • Motorola i786w, un equipo diseñado con la mujer moderna en mente
  • Moda y diseño en las nuevas fundas para móviles de Motorola
  • Motorola detrás de la llamada de un teléfono móvil desde el punto más alto del planeta
  • "Moto X", el primer teléfono de Motorola y Google, será presentado el 1 de agosto
  • Motorola presentará el nuevo Moto E el 25 de febrero
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo