Sennheiser CX 980i: sofisticación y lujo para el día a día

19 junio, 2011
By

CX980i nota2

Un estilo refinado, marcado por sus acabados metálicos, es la característica principal del nuevo modelo de micro-auriculares que presenta la firma.

Cuidadosamente fabricados y finamente acabados, poseen características específicas para su adaptación a los dispositivos de Apple (en especial iPod, iPhone e iPad), a múltiples reproductores multimedia portátiles e, incluso, a los sistemas de entretenimiento disponibles en transportes como el avión.

Igualmente, cuentan con una tecnología especial que, ubicada en el cable, permite manejar diversas funciones de los equipos de la firma de la manzana. Y, al mismo tiempo, disponen de un micrófono para grabar ficheros de voz, contestar y finalizar llamadas, regular el volumen o controlar contenidos multimedia en los sistemas compatibles.

Ergonomía con estilo

CX 980i destacan por presentar un diseño intra-aural de estilo vanguardista y refinado en el que los auténticos protagonistas son sus acabados metalizados, que le aportan una apariencia de auténtico lujo.

Asimismo, incluyen fundas de silicona de diferentes tamaños para proteger los oídos. En función del protector elegido, el usuario obtendrá una reproducción equilibrada del sonido o una respuesta de bajos superior.

A ello se suman protectores especiales de diafragma que garantizan una alta calidad de sonido y la correcta higiene para el usuario, así como una bolsa para los adaptadores y un pequeño cepillo para que los auriculares se mantengan siempre en perfecto estado.

CX980i nota

Datos técnicos y conexiones

En cuanto a sus prestaciones técnicas, posee un sistema de diafragmas con potentes magnetos de neodimio para una reproducción del audio precisa y balanceada y ofrece una amplísima respuesta de frecuencia que oscila entre 16 y 24.000 Hz.

Por otra parte, se acompañan de un conector giratorio de 3,5 mm que permite elegir entre una posición recta o en ángulo, y de un flexible adaptador para aviones que se comercializa, también, con una entrada giratoria.

Finalmente, Sennheiser CX 980i se comercializan con un clip de sujeción para que el cable no interfiera en ningún momento en los movimientos y con un práctico estuche de viaje para almacenar y proteger los auriculares y sus componentes cuando no se están utilizando.

PVPR Sennheiser CX 980i: 198,24 euros (IVA incluido).

Share

  • Sennheiser CX 980i: sofisticación y lujo para el día a día
  • Sennheiser HD 800
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Sennheiser FLX70: llamadas de calidad
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo