QDQ Media compra dos agencias de Marketing Digital: Trazada y Optimizaclick

26 junio, 2011
By

image

QDQ Media continúa su potente expansión digital mediante la compra de dos agencias interactivas: Trazada y Optimizaclick. Ambas cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de campañas de marketing online a nivel nacional.

 

La adquisición de estas agencias especializadas en posicionamiento web y marketing en social media, refuerza el liderazgo  de QDQ en la oferta de soluciones digitales para la PYME y afianza su aportación a grandes organizaciones con soluciones a medida.

Anthony Loizeau, Director General de QDQ y Director de nuevas actividades en internet de Pages Jaunes, destaca que “con estas dos compras estratégicas, el Grupo apuesta firmemente por la internetización de las pequeñas/medianas empresas y reafirma su posición como líder en España en el desarrollo de negocio en Internet (http://www.qdq.com/), además de ampliar su mercado a compañías de mayor tamaño, incrementando su oferta de servicios digitales”.

QDQ cuenta actualmente con más de 45.000 clientes en Internet, gestionando más de 25,000 páginas web, 2,000 clientes de SEO y alrededor de 19.000 campañas de Google Adwords, ya que su alianza estratégica con esta compañía convirtió a QDQ Media en Premium Partner de Google.

Share

Tags: , , ,

  • DVD y TV portátil Naical Nextbase SDV-1102
  • Navteq compra una empresa de marketing móvil
  • Nace la primera guía online dedicada al marketing en España
  • BSkyB ofertará 2.500 millones de euros por Digital Plus
  • AOL compra buy.at
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo