Sennheiser HD 220 by Adidas Originals, el mejor sonido para los más urbanitas

27 junio, 2011
By

image

Los usuarios más urbanitas disfrutarán con este modelo perfecto para escuchar música en momentos de ocio, para utilizar con sus juegos de ordenador o, incluso, para usos más profesionales.

HD 220 by Adidas Originals se caracteriza por su diseño supraaural cerrado que consigue aislar perfectamente del ruido exterior y crea un entorno completamente controlado para ofrecer un sonido óptimo.

También, integran potentes imanes de neodimio que se traducen en un impactante sonido estéreo con una excelente respuesta para los tonos más graves.

Por otra parte, tanto sus cápsulas como su diadema están recubiertas con suaves almohadillas que protegen los oídos y la cabeza y le confieren el confort necesario para un uso prolongado.  Además, cada auricular se puede ajustar individualmente, lo que asegura una gran seguridad y comodidad.

Finalmente, son compatibles con cualquier reproductor multimedia, incluidos los modelos iPod e iPhone de Apple, y disponen de cable de un sólo lado de 1,4 metros que aporta mayor libertad de movimientos.

Share

Tags:

  • Sennheiser CX 310 by Adidas Originals
  • Sennheiser HD 220 by Adidas Originals, el mejor sonido para los más urbanitas
  • Sennheiser HD 25 Originals Adidas: el audio profesional más deportivo
  • Sennheiser presenta sus últimos auriculares en IFA 2010
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo