Orange permite crear una segunda SIM con la misma cuenta

4 julio, 2011
By

Debido al auge de dispositivos móviles, Orange permite compartir tarifa y pone a disposición de los clientes ‘Delfín’ la nueva ‘Smart Sim’, una segunda SIM con la que se podrán usar su capacidad de navegación en, por ejemplo, un ‘tablet’ sin necesidad de contratar una nueva línea.

Este producto tendrá un coste de tres euros al mes y no incluirá ningún compromiso adicional. De esta forma, un cliente de Orange podrá navegar desde su smartphone y desde su tableta, desde 23 euros al mes, con la tarifa Delfín 20 y la nueva Smart SIM.

Además, junto a la Smart SIM, Orange ha desarrollado los nuevos ‘Bonos Internet Extra 200 y 500′, que permitirán al cliente sumar 200 y 500 MB adicionales a la capacidad de su tarifa Delfin. Estos bonos podrán contratarse por 5 u 8 euros al mes y el cliente podrá activarlos y desactivarlos en función de su necesidad.

Tanto la Smart SIM como los Bonos Internet Extra son compatibles con todas las tarifas Delfín, con precios que van desde los 20 euros al mes hasta los 79 euros, según las prestaciones del producto.

El anuncio de Orange se produce poco después de que Telefónica anunciará que pone a disposición de sus clientes de empresas y autónomos la tarifa Internet Multidispositivo para sus tarifas de 25 euros, 35 euros y 45 euros.

Así, para el cliente autónomo o de empresa de Telefónica que desee utilizar su tarifa simultáneamente con varios dispositivos empleando tarjetas SIM adicionales, la cuota de alta y las tres primeras cuotas serán gratis y después el coste será 5 euros al mes.

Por su parte, Vodafone anunció el pasado mes que dispone de la tarifa ‘Internet Contigo Multidispositivo’, que por 10 euros más al mes permite a los clientes disponer de 1 GB a una velocidad de hasta 7,2 Mbps en sus tabletas y portátiles. Esta oferta se ofrece a los clientes de cualquier “Tarifa @ para Hablar y Navegar”.

[tags]Orange,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Orange ofrecerá el HTC Desire a partir de 9 euros
  • Orange permite buscar sus tiendas con el móvil mediante realidad aumentada
  • Orange lanza el router WiFi-Móvil 4G Airbox
  • Suiza: Orange comprará a Sunrise
  • Orange Amsterdam, un móvil de diseño juvenil para disfrutar al máximo de las redes sociales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo