Los usuarios de Windows Phone ya pueden hacer 'check-in' con Foursquare

5 julio, 2011
By

image

Foursquare ha informado en su blog oficial del lanzamiento de su aplicación oficial para Windows Phone. Los usuarios ya pueden descargar la nueva aplicación, desarrollada conjuntamente entre Microsoft y la red social de geolocalización. En el comunicado, Foursquare asegura que se ha rediseñado la aplicación y se han integrado funciones para permitir un uso completo de sus servicios.

   La aplicación de Foursquare llegó hace meses a Windows Phone pero su desarrollo no había sido el adecuado y presentaba importantes carencias. Los usuarios han tenido que esperar, pero Foursquare ya ha presentado una versión de la aplicación que sí cuenta con las garantías de uso necesarias.

   La compañía ha confirmado el lanzamiento en su blog oficial. "Queremos que cualquier persona, donde quiera, en cualquier plataforma, pueda usar Foursquare", ha explicado la red social en su comunicado. La compañía ha trabajado con Microsoft para crear su aplicación, en este caso totalmente integrada con el sistema Windows Phone. Estamos muy emocionados de anunciar una reconstrucción total de la aplicación, con un montón de nuevas características", han explicado.

   En esta ocasión, la aplicación ha sido específicamente diseñada para su uso con Windows Phone y se ha adaptado a sus características. Según Foursquare, "la nueva versión realmente presenta capacidades distintivas y un diseño atractivo", pero "siempre manteniendo las características de Foursquare conocidas y amadas". La principal novedad parece ser la adaptación a la vista panorámica que ofrece Windows Phone.

   Los responsables de la red social no han precisado más novedades aunque aseguran que "jugando un rato con la aplicación, lo bueno es que se siente muy familiar y a la vez nueva".

   Los usuarios ya pueden descargar la aplicación en el Marketplace de Windows Phone. Además, Foursquare anima a los usuarios a acudir a los blogs de Microsoft para encontrar novedades sobre la aplicación.

Share

Tags: ,

  • Foursquare añade realidad aumentada a los 'smartphones' Lumia
  • Foursquare mejora su adaptación a Twitter
  • Forsquare dicen que "Places" de Facebook es "aburrido"
  • Foursquare supera los 1.000 millones de 'check-ins'
  • Las fotos y los comentarios llegan al 'check-in' de Foursquare
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo