Pen Mouse de Genius Ahora Disponible en España

10 julio, 2011
By

image

Ofrece una experiencia de Mousing totalmente innovadora

El Pen Mouse de Genius permite a los usuarios sentarse cómodamente en su silla y utilizar su pierna, su brazo o cualquier superficie poco convencional como alfombrilla. Con forma de bolígrafo, este ratón funciona casi sobre cualquier superficie gracias a su tecnología de 1200 dpi que permite cambiar entre 400 y 800 dpi para adaptarse a distintas preferencias de sensibilidad. 85 grados de inclinación permiten a los usuarios posicionar su mano en qualquiera que sea la posición más cómoda al usar el Pen Mouse de Genius.

Una suave presión hacia abajo activa el botón izquierdo mientras el botón derecho y la rueda se activan con una presión hacia arriva, ofreciendo a los usuarios una experiencia de mousing que es tan cómoda como precisa. Presionando la rueda y moviendo el Pen Mouse verticalmente u horizontalmente se produce un desplazamiento rápido y cómodo.

image

El Pen Mouse inalámbrico se conecta a ordenadores de sobre mesa y portátiles por USB mediante un pequeño dispositivo USB. Su frecuencia inalámbrica de 2.4GHz reduce las interferencias y provee un rango superior de conectividad. Propulsado por una única batería AAA, el Pen Mouse de Genius entra en un modo de suspensión para ahorrar energía cuando no está en uso. Para empezar a utilizarlo de nuevo, basta con presionar cualquier botón. Además, viene con una funda para proteger el Pen Mouse y el dispositivo USB en viajes.

El Pen Mouse de Genius pesa 17g (solo el cuerpo) y es compatible con Windows® 7/Vista/XP. Las medidas del Pen Mouse son 21mm x 16.3mm x 133mm (ancho,alto,profundidad). Solo se necesita un puerto USB para conectar el dispositivo y así como un DVD-ROM para la instalación del software.

Share

Tags:

  • Genius Touch Mouse 6000, ratón táctil para Windows 8
  • Pen Mouse de Genius Ahora Disponible en España
  • Ratón táctil – Touch Mouse 6000 para Windows 8
  • Ratón que carga baterías y Ratón altavoz, algunas de las novedades de Genius en Computex 2013
  • Genius presenta el mouse ultra pequeño de tan solo 68 mm con batería recargable
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo