'Sid Meier's Civilization World' llega a Facebook de la mano de 2K Games

11 julio, 2011
By

image

La compañía 2K Games ha anunciado hoy que ‘Sid Meier’s Civilization World’ para Facebook, la nueva entrega de la reconocida franquicia de estrategia, ya está disponible para jugar.

 

‘Civilization World’ ofrece la jugabilidad tradicional de la saga y lo hace más fácil de jugar con los amigos en la plataforma social más grande del mundo. El juego ha sido desarrollado en Firaxis Games por el creador de la saga ‘Civilization’, Sid Meier.

   "Con más de 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial, ‘Sid Meier’s Civilization’ es conocido como una de las franquicias de estrategia más reconocidas y queridas en todo el mundo," declara el presidente de 2K Christoph Hartmann. "Estamos muy entusiasmados de llevar este divertido juego social a jugadores en Facebook, permitiendo que todo fan de la saga pueda jugar al Civilization World en casi cualquier lugar del mundo; y a la vez ofrecemos a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar de esta adictiva franquicia que ha fascinado a los jugadores durante décadas." 

   ‘Civilization World’ se juega en un mundo persistente online donde los jugadores colaboran con sus amigos para fortalecer su nación y así alcanzar el objetivo final tangible de ser la civilización más poderosa de todas.

   Los jugadores manejan y expanden su ciudad para maximizar producción y felicidad, y luego se juntarán con sus amigos para ganar legendarias batallas, forjar poderosas alianzas, establecer tratados estratégicos y planificar varias maneras de burlar y doblegar a los adversarios. Desde la Edad de Piedra hasta la era espacial los ciudadanos pueden compartir su tecnología para adelantarse a sus rivales, espiar a los enemigos, votar sobre políticas, y crear grandes maravillas del mundo.

   "Nuestro equipo se propuso crear un emocionante juego de ‘Civilization’ para Facebook donde por primera vez los jugadores pueden unirse a sus amigos para crear un imperio poderoso y dominar el mundo", declara el director del departamento creativo de Firaxis Games, Sid Meier. "Civilization World es un divertido y entretenido juego que tanto los aficionados de la serie como de los de Facebook encontrarán inmediatamente adictivo y tenemos mucha ilusión por ir añadiendo nuevas cosas al juego a medida que evolucione".

   Civilization World ya está disponible para jugar gratuitamente para todo aquellos que tenga un navegador con flash y una cuenta de Facebook.

   Enlaces relacionados:
   – Aplicación en Facebook (apps.facebook.com/civworld)

Share

Tags:

  • 2K Games anuncia le edición especial de Sid Meier’s Civilization V
  • 2K Games anuncia Sid Meier’s Civilization IV: Colonization para Games for Windows
  • Presentada la web de Sid Meier's Civilization Revolution
  • Sid Meier’s Civilization V conquistará tu PC el 24 de Septiembre de 2010
  • 'Civilitation' a la conquista del iPad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo