Panasonic incorpora “videoclub online” a Viera Connect

13 julio, 2011
By

image

Panasonic continua ampliando los contenidos de su Internet TV, VIERA Connect, añadiendo un nuevo servicio de video on demand.

 

Se trata de una aplicación que permite al usuario tener un videoclub en casa con una amplia selección de films. Desde su sofá podrá elegir qué película ver en ese mismo momento.

VIEWSTER es el distribuidor de esta nueva prestación que será totalmente gratuita hasta el próximo mes de septiembre.

VIERA Connect se presentó en España el pasado mes de febrero y es la mejora del VIERA Cast, el anterior servicio IPTV de la marca japonesa. Desde entonces, los usuarios pueden disfrutar de las principales prestaciones de Internet con sólo pulsar el botón del mando a distancia del televisor.

Algunos ejemplos son la conexión a las redes sociales, la visualización de videos de You-tube, el acceso a canales de noticias, la posibilidad de realizar videoconferencias con Skype o escuchar más de 10.000 estaciones de radio en todo el mundo. Otros contenidos innovadores son servicios de salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor.

Además, VIERA Connect ofrece el Market Apps, un servicio que permite la posibilidad de descargar videojuegos y otras aplicaciones que se almacenan en el servidor a través del VIERA Connect. VIERA Connect Market Apps irá ampliando sus servicios permanentemente para ofrecer la posibilidad de personalizar mucho más el servicio y añadir más aplicaciones y contenidos.

Share

Tags: ,

  • Panasonic incorpora “videoclub online” a Viera Connect
  • Servicio IPTV VIERA Connect de Panasonic: Internet, juegos, Skype y redes sociales en la tele
  • Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA
  • Serie D730, la nueva gama de TV LED LCD 3D de Panasonic
  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo