Microsoft también lanzará una red social: "Tulalip"

19 julio, 2011
By

image

A sólo semanas de que Google lanzará su propia red social, Microsoft parece que no quiere quedarse sin este tipo de plataforma y estaría preparando una sorpresa  para todos sus usuarios.

Si bien la empresa estadounidense dirigida por Steve Ballmer no ha anunciado ni tampoco confirmado nada, una filtración a encendido las alarmas entre los cibernautas de acuerdo a lo que sería la nueva red social de Microsoft la que tendría por nombre "Tulalip".

Bautizada con el nombre de una tribu asentada en Marysville (Washington), el que sería el nuevo servicio de Microsoft pudo apreciarse durante un tiempo limitado a través de la web socl.com y según su descripción, se trata de una plataforma con la que el usuario puede "encontrar lo que necesita y compartir lo que sabe de manera más fácil que nunca".

Fue así como a pocas horas de haberse filtrado el sitio, la compañía retiró la imagen de la web y se apresuró a aclarar que Tulalip es un "proyecto de diseño interno realizado por un equipo de Microsoft Research". Además aseguraron que su publicación se debía a un error y pedían disculpas por los malentendidos que hubiera podido generar.

Si bien, la imagen de Tulalip fue bajada de internet, las especulaciones no han hecho más que empezar y todo apunta a que el gigante de Redmond no quiere perderse la fiesta social media y podría lanzar un competidor para Google+ y Facebook.

Share

Tags: ,

  • Filtrado el posible diseño de la red social de Microsoft
  • Ya hay 10 millones de Xbox 360 en Europa
  • Sony confirma su interés en lanzar un Windows Phone
  • Microsoft abre su "blog" en español y su perfil en Twitter
  • Microsoft y otras compañías se quejan de Google+
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo