Una app permite programar las actualizaciones de estado en Facebook

19 julio, 2011
By

image

A la hora de actualizar el estado en un perfil en Facebook, sobre todo en los perfiles profesionales, publicar información a una hora concreta del día es más beneficioso para la empresa que hacerlo a otras y, en el caso de los medios de comunicación, se convierte en un factor muy importante. Pero en ocasiones no es posible publicar la información en ese momento por distintos motivos, por lo que ha surgido una opción en forma de aplicación para Facebook que soluciona el problema.

   Al igual que ocurre con TweetDeck para Twitter, la aplicación ‘Postcron’ permite a los usuarios programar el día y la hora a la que cada usuario o institución quiere publicar cierta información en Facebook.

   Para hacerlo tan solo es necesario permitir el acceso a cierta información de perfil del usuarios en Facebook, como ocurre en muchas aplicaciones para la red social. Una vez dado permiso a la aplicación, es necesario acceder a la aplicación desde Facebook.

   En primer lugar, el usuario, como cada vez que va a publicar algo en Facebook, debe escribir el texto en la barra de estado. Después, tiene que elegir en qué página desea que sea publicado ese texto, si en su perfil personal o en otros perfiles habilitados en Facebook. Tras elegir la página, el usuario tiene dos opciones, hacer click en el botón ‘Compartir’ para compartir esa información de forma inmediata o hacer click en el botón ‘Agendar’.

   Al hacer click en el segundo botón, aparece un menú desplegable con un calendario para elegir el día de la publicación y más abajo la hora a la que quiere que se publique. Una vez decidido tan solo hay que darle a ‘Aceptar’ y esperar a que se publique la información en el día y la hora indicados.

   Enlaces relacionados:

   – Web ‘Postcron’ (http://postcron.com/es/ingresar).

Share

Tags:

  • La muerte de Osama bin Laden es el tema más comentado en Facebook de 2011
  • RIM introducirá BlackBerry Messenger en las apps de Facebook y Twitter
  • Vodafone 555 Blue , el móvil facebook
  • Nuevo filtro de noticias en el muro de Facebook
  • Facebook estrena widgets para compartir fotos y perfil en otros sitios web
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo