Edición limitada Xbox 360 Kinect “Star Wars”

22 julio, 2011
By

image

El gancho comercial de la doble trilogía de George Lucas da un paso adelante con un pack que transforma Xbox en un producto intergaláctico.

 

Microsoft y LucasArts han anunciado el lanzamiento del pack de Xbox 360 y Kinect edición limitada Star Wars, con un diseño metalizado inspirado en la popular pareja de robots R2-D2 y C-3PO.

   Esta edición ha sido presentada este jueves por Xbox y LucasArts en San Diego, California, durante una mesa redonda celebrada en la 41 edición de Comic-Con. La consola está personalizada de forma que parece un R2-D2 vestido de Xbox 360. El pack no olvida a su compañero de aventuras, C3PO, con un mando dorado inspirado en el diseño del entrañable personaje.

image

El pack también vendrá con el videojuego ‘Kinect Star Wars’. Gracias al control sin mandos que proporciona Kinect, el jugador puede sentirse un auténtico Jedi, entrenando y usando la fuerza para participar en duelos de sable láser.

   Durante el E3 de este año se presentó el modo ‘Jedi’, un modo historia inspirado en los mejores momentos de la saga, en los que el jugador deberá empuñar su láser y usar la Fuerza para hacer frente a sus enemigos, todo con la ayuda de los personajes más carismáticos del universo Star Wars.

   Por su parte, el modo Carrera de Vainas permite a los fans controlar sus veloces naves con una frenética experiencia totalmente inalámbrica.

   El paquete, que incluye el juego, estará integrado por la consola Xbox 360 disfrazada de R2-D2, con un disco duro de 320GB que permitirá al jugador almacenar Fuerza de sobra. También incluye el mando dorado inspirado en C-3PO, los auriculares de Xbox 360 y un sensor Kinect en color blanco.

   El pack saldrá en Europa entre octubre y noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo título de Star Wars. Su precio aún no se ha hecho oficial, pero podría ir de los 300 a los 350 euros.

Share

Tags: , , ,

  • Microsoft presenta Kinect Star Wars, para jugar sin mandos
  • Star Wars The Clone Wars: Duelo de sables de luz (Wallpapers)
  • Ya puedes reservar en GAME, la edición limitada de Xbox 360 (320Gb) de Gears of War 3
  • El aprendiz de Darth Vader regresa con 'Star Wars: El poder de la Fuerza 2'
  • Kinect convierte en Jedi a sus usuarios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo