Clarión nos presenta un monitor con cámaras de visualización para el coche

24 julio, 2011
By

image

Dado que la seguridad en carretera es una de nuestras preocupaciones cotidianas, Clarion nos ofrece la posibilidad de aumentar nuestra visibilidad gracias a un monitor que proyecta simultáneamente, las imágenes de cuatro cámaras ubicadas a bordo del coche.

Las cámaras de visualización trasera ultra compactas de Clarion, ofrecen una visibilidad máxima que reduce al mínimo los problemas al conducir. Gracias a su ángulo de gran cobertura y a su sensor de alta resolución, nada pasará desapercibido, tendrás una visión muy cercana a la realidad, incluso en la oscuridad.  

De ahora en adelante, se acabaron los adelantamientos de improvisto o los obstáculos escondidos, conducirás con total seguridad y hasta aparcar será más fácil.

image

Un monitor de 7″ con pantalla cuádruple

Para reagrupar eficazmente tu sistema de cámaras a bordo, Clarion propone la CJ7300GA, una pantalla LCD de 7 ” en color capaz de mostrar múltiples planos. Con cuatro imágenes simultáneas (o si lo prefieres, dos) tendrás una visión panorámica de todo tu entorno.

Para tener una mejor noción de la perspectiva, podrás elegir un punto de referencia de distancia trasera con intervalos de 1, 3, 5 ó 7 metros, en el caso de las cámaras situadas detrás del vehículo, el monitor CJ7300GA te dará la opción de visualizar imágenes reales o invertidas.

La gama completa de cámaras delanteras/laterales/traseras de Clarion  se encuentran disponibles en España, a un precio público recomendado entre 169€ y 280€ (más IVA).

Share

Tags:

  • Clarión nos presenta un monitor con cámaras de visualización para el coche
  • Descubre la mini cámara trasera de Clarion
  • Monitor IPS5 de LG: Colores precisos y mejor visualización
  • Descubre la mini cámara trasera de Clarion
  • Clarion inventa Intelligent VOICE
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo