El servicio para crear grupos Fridge se incorpora a Google+

26 julio, 2011
By

image

Los desarrolladores de Google+ siguen trabajando para hacer de la nueva red social una de las mejores de la Red. Por este motivo, crea y añade nuevas herramientas que permitan mejorar la experiencia de los usuarios.

 

En este caso no se trata de una herramienta propia de la compañía sino de una adquisición. Google ha adquirido la red social destinada a crear grupos Fridge para incorporarlo a la recién estrenada beta de su red social.

   Según informa Fridge en su blog oficial, la compañía creadora del servicio ve en Google+ "el mejor lugar donde realizar su visión de lo que es compartir la vida real en la web". Al unirse a Google+, lo que se conoce como Fridge en la actualidad, un servicio que permite a los usuarios crear grupos en tan solo unos pocos ‘clicks’, ha dejado de existir para quedarse en manos del equipo de la red social de Google.

   El equipo de trabajo se unirá al de Google+ y ya no es posible añadir contenidos en los grupos creados. Pero los usuarios tienen como fecha límite hasta el 20 de agosto de este año para descargarse todo el material almacenado. Una vez cumplido este plazo toda la información almacenada en los servidores de Fridge será eliminada, siguiendo la política de privacidad de la compañía, aseguran en el blog oficial.

   "Esperamos poder continuar con la visión creadora de experiencias sociales nuevas y emocionantes para nuestro grupo de usuarios a través de la web", concluyen en la entrada del blog.

   Con Fridge los usuarios podían crear grupos, acceder a ellos desde cualquier sitio y comentar y compartir cualquier contenido con los usuarios del grupo. Posiblemente la incorporación de Fridge a Google+ viene a mejorar los famosos ‘Círculos’ de la red social de Google.

   Vía: Blog oficial de Fridge (http://keepitfresh.frid.ge/post/7885676041/keep-it-fresh-with-fridge-and-google).

Share

Tags: , ,

  • Google, apunto para el cierre de Buzz
  • Google permite la publicidad de grupos antiabortistas
  • Las empresas ya tienen sitio en Google+
  • Google Maps incorpora servicios de The Weather Channel
  • Google trabaja en su propia tienda de música en Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo