Llevar las fotos de Facebook a Google+ es posible con 'Move your Photos'

26 julio, 2011
By

image

En los últimos días se ha disparado la aparición de extensiones y aplicaciones para compartir contenidos de otros servicios con Google+ o unificar las posibilidades de distintas redes sociales en torno al reciente servicio de Google. Una de las extensiones más prácticas es ‘Move your Photos’, que permite pasar a través de Chrome las fotos de los usuarios en sus cuentas de Facebook a Google+.

   En el blog de Google+ no paran de comunicar extensiones y herramientas que pueden ampliar las posibilidades del su servicio. Además de comunicar los buenos resultados conseguidos, Google está aprovechando su blog para estimular que los usuarios lleven sus contenidos a Google+.

   Google+ permite acceder a las fotografías de los usuarios alojadas en Picassa, pero la compañía es consciente de que un gran número de usuarios tiene utiliza Facebook para este fin. La rivalidad entre servicios impide que por el momento haya una opción en ambas redes sociales que permite llevar contenidos e informaciones de una a la otra, pero no han tardado en aparecer métodos ‘alternativos’ para conseguir la conexión.

   En el caso de fotografías, en el blog de Google+ recomiendan una extensión para Google Chrome, ‘Move your Photos’, permite a los usuarios llevar sus fotos de Facebook a Google+.

   "Para los que queráis tener o mover las fotos que tenéis en Facebook en Google+, la extensión ‘Move your photos’ os permite transferir las fotos de Facebook selectivamente a tus álbumes de Picassa y en definitiva a Google+", explican en el blog. Los usuarios pueden conseguir ‘Move your Photos’ en el Chrome Store web.

   Después de instalar la extensión, junto a la barra de direcciones del navegador aparece el icono de un autobús amarillo. Al accionarlo, se pedirá a los usuarios que autoricen la aplicación en Facebook y que accedan a su cuenta de Picassa. Tras esto, podrán ir a ‘Move your Photos’ para seleccionar las fotografías de Facebook que quieren exportar a Picassa. Automáticamente, los contenidos seleccionados aparecerán entre las fotos de los usuarios en Google +.

   La extensión de Chrome ‘Move your Photos’ es gratuita y ya permite su descarga a través de Chrome Web Store.

   Enlaces relacionados:
   – Chrome Web Store (https://chrome.google.com/webstore/detail/idiebfmmkhaffedkhjhapmagabcadjhc#)
   – Blog de Google+ (http://googleplus.com.es/move-your-photos-importar-las-fotos-de-facebook-en-google)

Share

Tags: , ,

  • Flickr ya registra más de 4 mil millones de fotos
  • 60.000 millones de fotos en Facebook
  • Move Fitness, lo último en gimnasia virtual
  • Google lanza una función de reconocimiento facial y etiquetado de fotos
  • Facebook prepara su propio Instagram
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo