Vodafone lanzará un móvil Facebook prepago.

28 julio, 2011
By

image

Vodafone lanzará el primer teléfono de prepago del mundo especialmente diseñado para integrar Facebook en el móvil, permitiendo a los usuarios compartir experiencias fácilmente y  conectar con sus contactos desde cualquier lugar, informó este miércoles el operador.

   Para el desarrollo de este nuevo terminal, Vodafone 555 Blue, que llegará a España en otoño, la operadora británica ha colaborado con Facebook para incluir las funcionalidades de las redes sociales en un teléfono móvil “intuitivo a un precio competitivo”.

   Entre las características del terminal destaca su navegación táctil, su pantalla panorámica de 2,4 pulgadas y su teclado Qwerty, útil para escribir en el chat, correo electrónico y actualizaciones de estado.

image

   Así, en el dispositivo los mensajes de Facebook aparecen en la carpeta de entrada junto con los SMS y el correo electrónico. Además, el terminal permite compartir fotos de forma sencilla y los perfiles de los amigos de la red social se sincronizan automáticamente en la libreta de direcciones.

   La compañía destacó que el teléfono ‘Vodafone 555 Blue’ se actualiza periódicamente, marca los nuevos elementos en la pantalla de inicio y los descarga rápidamente cuando se abren.

   Para el director de Negocio Móvil de Facebook, Henri Moissinac, Facebook quiere que todos los teléfonos sean “sociales” y Vodafone ha llevado la integración de Facebook un paso más allá gracias al asequible dispositivo móvil.

   Por su parte, el director de Terminales de Vodafone, Patrick Chomet, afirmó que Internet móvil juega un “papel crucial” en la vida diaria de más de 87 millones de clientes Vodafone, muchos de los cuáles son ávidos usuarios de Facebook.

Share

Tags: ,

  • Los clientes de Vodafone pueden acceder gratis a Facebook desde el móvil
  • Vodafone ofrecerá móviles Blackberry a sus clientes de prepago
  • Vodafone lanzará un móvil Facebook prepago.
  • Vodafone renueva su oferta de Internet móvil prepago desde el portátil con descuentos de hasta un 35%
  • Vodafone venderá el nuevo móvil de Nokia con Windows Phone a través de Facebook
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo