Gerard Piqué y Xabi Alonso, portada de FIFA 12 en España

2 agosto, 2011
By

image

Ambos futbolistas han tenido el honor de ganar la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 con la Selección Española de Fútbol.

 

Piqué y Alonso estarán acompañados por estrellas de otros clubes en los diferentes países dependiendo del territorio: Wayne Rooney y Jack Wilshere en Reino Unido, Philippe Mexés en Francia, Giampaolo Pazzini en Italia o Mats Hummels en Alemania. FIFA 12 se lanzará en 51 países, será traducido a 18 idiomas diferentes y estará disponible el 29 de septiembre.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente de Fútbol de EA SPORTS, “Nos emociona ver como nuestros fichajes hablarán con los fans de todo el mundo sobre sus experiencias personales jugando al mejor juego de deportes del planeta. Con todos los comentarios que hemos recibido sobre FIFA 12 hasta el momento, nos sentimos muy seguros de que tenemos el videojuego más auténtico y con la mejor calidad que jamás hayamos creado. Estas superestrellas jugarán un rol importante a la hora de compartir su ilusión por este lanzamiento tan esperado”.

FIFA 12 recibió 20 premios al “Mejor Juego de Deportes del E3”, incluyendo el prestigioso premio E3 Game Critics. Tras dos años de desarrollo, el nuevo motor de impactos de jugadores ofrece colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo, una de las mayores innovaciones inspirada por el fútbol real y desarrollada por el equipo de EA SPORTS FIFA de EA Canadá.

FIFA 12 estará disponible el 29 de septiembre para PlayStation3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation2 computer entertainment system, Nintendo 3DS, PSP (PlayStationPortable) system, iPhone, iPad, e iPod touch.

Share

Tags: , , , , , , , ,

  • Piqué juega al 'Fifa' con Messi e Iniesta
  • Kaká acompañará a Iniesta en la portada de 'Fifa 11'
  • Iniesta será la imagen de FIFA 11
  • Iniesta y Kaká en la portada de FIFA 11
  • La selección española subasta en Ebay los "históricos" balones de la Eurocopa 2008
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo