Dos nuevas micro cadenas de la serie PM de Panasonic

7 agosto, 2011
By

clip_image002Las dos micro cadenas (SC-PM200EG-K y SC-PM500EG-K) ofrecen la posibilidad de conectar otros dispositivos reproductores, como Ipod/iPhone o MP3. Sólo se necesita conectarlos mediante un cable USB.

La conectividad se multiplica en el SC-PM500EG-K, que a parte de la conexión USB, también integra en la parte superior un DOCK para iPod/ iPhone que reproduce música y carga la batería del dispositivo. Además, y como novedad, la conexión de este modelo es digital, de tal manera que se consigue una mayor calidad de sonido. A diferencia de la conexión analógica, no es necesario la conversión y transmisión de datos y, por lo tanto, se evita la pérdida de los mismos.

image

A esto se le suma la incorporación de altavoces de Bambú de dos vías con WOOFER PP MICA de 10 cm, proporcionando una mayor calidad de sonido.

Tanto la SC-PM200EG-K como la SC-PM500EG-K tienen 500W de potencia y radio AM y FM. Asimismo, conservan el mecanismo de carga de CD. Con simplemente insertar el disco y cerrar el mecanismo, la música empieza a reproducirse. Además, la bandeja de CDs se encuentra en la parte frontal para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de ubicar la micro cadena en cualquier sitio.

Share

Tags: ,

  • Micro cadena SC-PM24 de Panasonic con conexión USB
  • Panasonic presenta la solución para adaptar los objetivos Leica M y Leica R a las cámaras basadas en el Sistema Micro Cuatro Tercios
  • Las novedades primaverales en TV, Blu-ray y sonido de Panasonic
  • Sistemas Micro HI-FI de Panasonic con conexión Bluetooth y puerto USB
  • Panasonic amplía su Serie 20 de plasmas profesionales full HD con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • One Response to Dos nuevas micro cadenas de la serie PM de Panasonic

    1. brazilian virgin hair extension on 15 diciembre, 2012 at 2:39 am

      On top of that, I believe there are several factors which really keep your insurance premium down*~* http://guajdg.webs.com/apps/blog/show/20866024-brazilian-hair-photos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo