Tableta Gráfica EasyPen M610X de Genius

9 agosto, 2011
By

image

Genius ha lanzado su EasyPen M610X. Una tableta gráfica de 15cm x 25cm, EasyPen M610X, que se conecta a portátiles y ordenadores a través de un puerto USB y es extremadamente precisa gracias a sus 4000 LPI y una tasa de respuesta por segundo (RPS) de 200.

Además viene con un estilete inalámbrico que tiene 1024 niveles de sensibilidad a la presión. Esta tableta de alto rendimiento es perfecta para profesores del arte, estudiantes, profesionales del diseño gráfico proporcionando una herramienta versátil para pintar, dibujar, escribir y editar. Gracias a su excepcional precio, esta tableta de Genius es tambien un excelente producto para consumidores que quieran deshacerse de la tensión muscular provocada por el uso de teclados y ratones. El uso del ordenador, del ratón, y del email ahora puede ser tan fácil como escribir cartas a mano con el EasyPen M610X de Genius.

El estilete inalámbrico de alto rendimiento es sensible a la presión con 1024 niveles de presión, permitiendo pinceladas más gruesas o más finas dependiendo de la presión ejercida sobre el estilete, imitando la pintura tradicional. Igual que en un ratón, obtenemos un clic izquierdo presionando el estilete hacia abajo. Éste además dispone de un botón de clic derecho y una rueda de desplazamiento cerca de la punta. El estilete se mueve por la superficie de contacto de alta resolución de 4000 LPI como si la pantalla y la tableta fueran lo mismo, permitiendo un manejo suave y preciso. Los usuarios también pueden cambiar la superficie de contacto de 15cm x 25cm por una de 4:3, si lo desean.

image

La tableta es extremadamente fina y dispone de 4 teclas de acceso rápido en la parte superior (Cancelar, Borrar, Acercar, Alejar) para mayor comodidad. Además, en la parte superior de la superficie de contacto hay 16 acesos directos programables, permitiendo personalizarlos con accesos directos hacia Microsoft Office e internet facilitando la navegación. El gancho del estilete, que está en la parte superior derecha de la tableta, permite el transporte y almacenaje del EasyPen M610X de Genius de una forma tan fácil como segura.

Genius también ha incluído software junto a su tableta EasyPen M610X. Cuando se usa con el sistema operativo Windows, los usuarios pueden disfrutar del software “Photo and Graphic Designer” y “Photo Manager” así como “PenSign” (añade firmas digitales a los documentos) y “Pen ToolBar” (software para escribir notas a mano y firmar documentos de Word, Excel, y PowerPoint así como correos electrónicos todo en uno). También se incluyen 2 puntas adicionales para el estilete y una sencilla herramienta para el cambio de puntas. Además, viene con una pila AAA por lo que el estilete se puede usar tan pronto se saque de la caja.

Share

Tags: , ,

  • Tableta Gráfica EasyPen M610X de Genius
  • Genius, tableta digital EasyPen i450
  • Genius EasyPen M506, tableta gráfica para zurdos y diestros
  • Genius EasyPen 340: Tableta Gráfica para PC y Mac
  • Mochila de Doble Compartimento para Almacenar una Tableta y una Portátil
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo