En septiembre lleva una campaña descargable para Total War: Shogun 2

21 agosto, 2011
By

total war shogun 2

Lucha en la guerra que creó los guerreros en “El nacimiento de los Samurái”

La campaña “Total War: SHOGUN 2 – El Nacimiento de los Samurái” está ambientada 400 años antes de la dramática guerra civil representada en SHOGUN 2. La campaña “El Nacimiento de los Samurái” está basada en la Guerra Gempei, un conflicto entre seis legendarios clanes de las familias Taira, Minamoto y Fujiwara: una guerra que culminó con el primer Shogun y el ascenso de los Samurái como clase gobernante.

“El Nacimiento de los Samurái” añade una novedosa campaña jugable a Total War: Shogun 2, que se puede jugar tanto en el modo individual como en multijugador. También se han añadido seis clanes nuevos, cada uno con rasgos exclusivos, que enriquecen la experiencia de la campaña. Esos clanes incluyen dieciséis nuevas unidades terrestres y diez nuevas unidades navales que ofrecen un conjunto muy variado de estrategias al aspirante a general.

Hay también cuatro nuevas unidades de héroes que incluyen el Tetsubo Warrior Monk Hero y la mortífera Onna Bushi Heroine. Además de todos esos añadidos, el contenido adicional de “El Nacimiento de los Samurái” añade cuatro nuevos tipos de agentes, cada uno de ellos con su propio árbol de habilidades. Desde las seductoras Shirabyoshi hasta los astutos y entusiastas inspectores Junsatsushi, todos esos agentes ofrecen nuevas variantes a la experiencia de la campaña. Con todos esos clanes, héroes, agentes y unidades bajo nuestro mando, acompañaremos a los primeros Samuráis y decidiremos el destino del primer Shogun de Japón.

Además de todo esto, las nuevas unidades terrestres y navales se pueden desplegar online, y contamos con diez nuevos elementos para personalizar nuestro avatar.

Esta nueva campaña estará disponible durante el mes de septiembre

[tags]Videojuegos Online,Sega[/tags]

Share

Tags: ,

  • Edición limitada y contenido exclusivo para la reserva de Total War: Shogun 2 – ‘La caída de los samurái’
  • Assassin's Creed II presenta su contenido descargable para Xbox 360 y Playstation 3
  • La telefonía móvil alcanza los 50,3 millones líneas en España
  • Las ofertas laborales para la campaña de Navidad 2010 disminuyen casi un 20% respecto a 2009
  • El primer contenido descargable de 'Castlevania' ya está disponible
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo