Ratón Inalámbrico con Tecnología BlueEye Tracking de Genius

22 agosto, 2011
By

genius traveller 9000

Traveler 9000 se encuentra disponible en cinco colores y diseñado para tanto diestros como zurdos, el Traveler 9000 tiene un motor óptico sensible de 1200 dpi y tecnología BlueEye Tracking que facilitan su funcionamiento sobre cualquier superficie, incluyendo mármol y cristal.

Se conecta a portátiles y a ordenadores de sobremesa a través de una frecuencia inalámbrica y anti-interferencias de 2.4GHz RF usando un receptor USB de tamaño reducido. Esta nueva edición de la serie Traveler, de diseño sencillo y elegante y características excepcionales, proporciona un control sobre el ordenador de alta calidad.

El receptor USB es tan pequeño que puede permanecer conectado mientras se mueve el portátil o dispositivo por la oficina sin miedo a que se doble o se rompa. Para más comodidad, viene con un enganche Stick-N-Go para que se pueda pegar al portátil para un fácil transporte por la oficina y por casa.

También dispone de un compartimiento para almacenar el receptor USB de tamaño reducido y el enganche Stick-N-Go bajo la tapa superior además de un botón de encendido/apagado para conservar la carga de la batería, haciendo que este ratón sea ideal para viajar.

Puedes elegir entre cinco colores vivos: negro, azul, amarillo, rubí, y una edición limitada en beige nieve. Se incluye una batería alcalina AAA para que se pueda utilizar el ratón nada más sacarlo de la caja.

[tags]Ratones,Ratones Genius,Genius[/tags]

Share

Tags:

  • Ratón inalámbrico y ergonómico de cinco botones de Genius, Ergo 9000
  • Genius DX-ECO – El Primer Ratón Inalámbrico Sin Batería para PC y Mac
  • Genius Navigator 820, un ratón inalámbrico de 2,4 Ghz
  • Genius ScrollToo 800, un ratón óptico e inalámbrico
  • Ergo 7000: Un Ratón Inalámbrico de 5 Botones de Genius
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo