Facebook y Twitter baten récord de visitas en EE.UU.

24 agosto, 2011
By

image

Ambas redes suman 195 millones de usuarios únicos

Según datos publicados por ComScore, en Estados Unidos, Facebook y Twitter crecieron en 1.2 y 2.2 millones de usuarios únicos respectivamente el mes de julio.

La red social Mark Zuckerberg registró 162 millones de usuarios únicos en el citado mes, frente a 160,8 millones en junio y 157,2 millones en mayo, según publicó el sitio web TechCrunch.

Por su parte, Twitter llegó al récord de usuarios únicos desde su creación hace cinco años. Saltó a 32,8 millones de usuarios únicos en julio, contra 30,6 millones del mes anterior y 27 millones en mayo. El aumento en la audiencia de Twitter tiene un gran peso, ya que su acceso se divide entre los usuarios de la aplicación en sí misma y muchas aplicaciones de terceros.

En el otro extremo, los datos de comScore muestran un ligero descenso en el número de acceso a LinkedIn y MySpace. La red social para profesionales registró 32,5 millones de usuarios únicos en junio, frente a 33,9 millones en mayo. En tanto, el sitio dedicado a los amantes de la música, que apareció con 33 millones en junio, arrojó 32,8 millones en el último informe.

Google Earth Plus, la red social del gigante de las búsquedas no entró en esta lista de datos. Sin embargo, Experian Hitwise, otra firma de investigación de Internet, informó que el número de usuarios únicos en la red durante la penúltima semana de julio, cayó un 1,3% respecto a la semana anterior, lo que sería una tendencia después del boom de los 10 millones de usuarios registrados las dos primeras semanas de funcionamiento de la red.

Share

Tags: ,

  • Facebook es la red social más utilizada de internet
  • Uno de cada seis usuarios de las webs de noticias proviene de Facebook
  • Twitter rehusó ofertas de Google y Facebook de 500 millones de dólares
  • Twitter vale 10,000 millones de dólares
  • Google+ ya cuenta con 25 millones de usuarios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo