Los nuevos Windows Phone que llegarán este otoño

24 agosto, 2011
By

 

LG, Samsung, HTC y por supuesto Nokia están ya útlimando su estrategía en torno a la plataforma Windows Phone. Septiembre será el mes en el que los grandes fabricantes empezaran a liberar los equipos que inundaran las tiendas y las ofertas de operadores esta navidad.

Aunque algunos fabricantes ya presentaron el pasado año terminales con Windows Phone, la llegada de “Mango” será aprovechada para un relanzamiento comercial de estos equipos que competirán con otros más nuevos.

El más esperado, el terminal de Nokia tiene su fecha de salida prevista en Españciasdot.com/wp2/wp-content/uploads/2011/08/intel-se-enfrenta-a-una-dificil-situacion-si-hp-abandona-su-division-de-pc.jpg” width=”400″ height=”300″ />

El negocio de ordenadores personales de Intel se enfrentará a una mayor presión en precios tras la decisión de Hewlett-Packard (HP) de abandonar ese negocio, dijo la agencia Nomura, que añadió que espera que el principal fabricante de chips no cumpla con sus previsiones del tercer trimestre.

HP aseguró el pasado jueves que puede separar su negocio de ordenadores personales – el mayor del mundo – dentro de una serie de dramáticas medidas para apartarse del mercado de consumidores, lo que también incluye acabar con su nuevo ‘tablet’ y comprar la empresa de software británica Autonomy por 11.700 millones de dólares (8.140 millones de euros).

El grupo PC Client de Intel, que entrega productos para computadoras personales, aportó el 64 por ciento de las ventas del fabricante de chips el trimestre pasado, dijo la agencia.

Nomura dijo que la previsión a la baja de HP para el segundo semestre de 2011, junto a las previsiones débiles de Dell y NetApp, confirma su opinión de que Intel no cumplirá con sus previsiones para el tercer trimestre.

Intel había pronosticado el mes pasado ingresos para el tercer trimestre de 14.000 millones de dólares (9.741 millones de euros).

[tagsIntel[/tags]

Share

Tags:

  • Intel se enfrenta a una difícil situación si HP abandona su división de PC
  • Intel abandona el proyecto de Negroponte
  • Intel congelará el sueldo de sus empleados
  • Intel abandona su proyecto de TV y busca comprador para la tecnología.
  • Motorola busca vender su división de receptores de TV
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo