Panasonic Toughbook Tablet PC CF-C1 convertible con más capacidad y más autonomía

28 agosto, 2011
By

Panasonic Toughbook Tablet PC CF-C1

El Toughbook CF-C1mk2 utiliza el procesador Intel Core i5-2520M (2.5GHz) de última generación para aumentar el rendimiento y la controladora gráfica Intel HD 3000 para ofrecer funcionalidad multimedia mejorada. También se ha incrementado la memoria RAM, hasta los 4 gigabytes, con un disco duro de 320 gigabytes como configuración de serie.

 

Para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido al dispositivo, el CF-C1mk2 incluye además la utilidad Quick Boot de Panasonic (gestor de arranque rápido), que mejora el tiempo de arranque del dispositivo hasta aproximadamente 15 segundos.[i]

Para mejorar la velocidad de transferencia de datos, el Toughbook CF-C1 de nueva generación utiliza el módulo Ericsson F5521gw HSPA+ con gestor de conexiones inalámbricas, que aumenta la velocidad de descarga hasta 21 Mbps. Se ha agregado una cámara de 1,3 megapíxeles opcional para los usuarios que necesiten capturar imágenes o asistir a conferencias web fuera de la oficina

La pantalla táctil del Panasonic Toughbook CF-C1 se puede usar de forma sencilla tanto en modo portátil como tablet, gracias a un sistema reforzado de triple bisagra que mantiene la pantalla rígida mientras el usuario lo utiliza.

12 horas de autonomía

El CF-C1 también ofrece hasta 12 horas de autonomía (MobileMark 2007, 60 cd/m²), gracias a sus baterías intercambiables en caliente. Con una batería de 4 celdas instalada, la unidad resulta extremadamente ligera con un peso de 1,49 kg (y de sólo 1,69 kg con las dos baterías) y su correa ergonómica permite a los usuarios sujetar el equipo con una mano y escribir con la otra.

Esta configuración convierte al CF-C1 en la herramienta ideal para personas que necesitan captar información en un entorno en el que podría resultar difícil colocar la unidad en algún lugar para escribir. Como por ejemplo los trabajadores que desarrollan su actividad en los puntos de venta, investigadores que realizan estudios o enfermeras que necesitan escribir informes junto a la cama del paciente.

Panasonic Toughbook Tablet PC CF-C1

Práctico y sencillo de limpiar

El Toughbook CF-C1 convertible incluye la opción de una pantalla táctil resistiva multi-touch, que puede utilizarse con guantes, y resulta ideal para trabajadores del sector sanitario, como enfermeras y doctores en las visitas a domicilio. La unidad también incorpora una correa ergonómica reforzada y desinfectable, que permite el uso del equipo con una mano. El dispositivo cuenta con un teclado resistente a salpicaduras y está probado contra caídas desde una altura de hasta 76 cm con la unidad en funcionamiento.

Mayor funcionalidad de gestión

El CF-C1 también incluye el nuevo Dashboard para Panasonic PC, concebido para personalizar de forma sencilla y práctica cada Toughbook en función de los ajustes preferidos del usuario con el objetivo de ofrecer una interfaz de inicio rápida e intuitiva. Además el dispositivo contiene herramientas útiles como el Power Plan o el PC Information Viewer de Panasonic.

Panasonic Toughbook Tablet PC CF-C1

Precios y disponibilidad

El Panasonic Toughbook CF-C1mk2  tiene un precio de venta al público a partir de 1.611 euros más IVA.

Share

Tags: , ,

  • Panasonic Toughbook N8 y S8, portátiles duros, resistentes y ultraligeros
  • Panasonic actualiza sus portátiles Toughbook
  • Toughbook líder en el mercado de portátiles robustos
  • Nuevo Panasonic Toughbook CF-C1
  • Panasonic Toughbook Tablet PC CF-C1 convertible con más capacidad y más autonomía
  • 2 Responses to Panasonic Toughbook Tablet PC CF-C1 convertible con más capacidad y más autonomía

    1. Jose Mac on 29 agosto, 2011 at 2:02 pm

      La foto es perfecta un poco sesudo vendedor intentando saber como se puede ver la pantalla y un pobre extra disfrazado de ingeniero supercontento mirando la parte de atrás de la pantalla. Estos ingenieros de Panasonic no salen mucho a la calle, menudo ladrillazo (peor imposible) y el precio (obviamente no saben que estamos en crisis) ¿Lo venderán con otro iPad killer?

    2. Androide sin remedio on 8 marzo, 2012 at 4:27 pm

      y es que sino salen el frikie fanboy a soltar la marca de la fruta, parece que no dicen nada, cuando nada dicen en verdad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo